Herramientas

Un poderoso estabilizador de imágenes para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Emulsio es una herramienta que puede volver tus videos más suaves y profesionales. Se trata de una app de edición de video que elimina automáticamente los movimientos de la cámara, y que permite realizar movimiento cinematográfico como  los editores de cine profesional.

El recurso te permite utilizar técnicas de estabilización avanzada, ajustar la fuerza estabilizadora, previsualizar el resultado dentro de la aplicación, e incluso ver una comparación con el clip original.

Es posible recortar o cortar cualquier parte del video, lo cual la hace ideal para los periodistas móviles más activos. Ahora puedes guardar bien los cambios, o exportar un nuevo video estabilizado.

Se puede tomar material desde el carrete del iPhone / iPad o cualquier otra aplicación compatible. Tienes que seleccionar el grado de fuerza de estabilización necesario para eliminar de manera eficiente las vibraciones.

Puedes exportar el resultado estabilizado a cualquier aplicación compatible, como Facebook, Dropbox, Evernote, iMovie, y no requiere conexión a Internet.

La app es gratuita, pero puedes hacer un pago para eliminar la marca de agua. 

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tus datos de Google Analytics en infografías

Visual.ly, un servicio web especializado en infografías, presentó una nueva herramienta para transformar la información de Google Analytics en infografías. Así lo informa el sitio Social Times.

22-03-13

Video muestra en 90 segundos la expansión del cristianismo y el islam

Sorprendente. Un video de 90 segundos recoge la expansión del cristianismo y el islamismo, las dos principales religiones monoteístas del mundo.

17-04-16

73% de milenials ven dos horas de video a la semana

Una infografía de BuzzMyVideos analiza los hábitos de consumo de video entre los jóvenes de Reino Unido. El 73% de milenials mira más de 2 horas de videos cada semana.

03-08-16

COMENTARIOS