Herramientas

5 claves sobre lo nuevo de Twitter que debes saber

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2015

La página de resultados de búsquedas en Twitter ofrece nuevas características. El cambio se dará de manera progresiva luego de un ‘testeo’ que empezó en abril con grupos cerrados de usuarios.

Un portavoz de Twitter confirmó a Techcrunch el despliegue para todos los usuarios en la web.

“Al igual que otras características, vamos a seguir para repetir y mejorar en esto, para que sea aún más fácil para los usuarios encontrar lo que están buscando cuando buscan en Twitter”, dijo el vocero.

ESTOS SON LOS CAMBIOS

  • La nueva búsqueda se puede ver en search.twitter.com (solo en la versión web).
  • Más opciones de filtro, disponibles en la parte superior.
  • La opción “live” muestra todos los tuits, lo cual es perfecto para seguir eventos en directo.
  • Interfaz más limpia: hay una columna menos, y la izquierda integra mejor el contenido.
  • El contenido principal cambia en función de lo que estemos buscando, a veces muestra un tuit muy relevante sobre el tema. También podrían ser fotos o una lista de tuits. Todo depende del tema como al momento en el que hagamos la búsqueda.

ESTAS CAPTURAS DIFUNDIÓ TECHCRUNCH

Twitter nuevo 2 Twitter nuevo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The Guardian será el editor de datos de Twitter

Nuevo jale. Simon Rogers, editor de Data Blog, del diario The Guardian, asumirá el puesto como editor de datos en la red social Twitter a fines del mayo. Así lo anunció a través de su página web personal.

20-04-13

El Tiempo de Colombia imprime edición especial por elección del nuevo papa

El Tiempo de Colombia publicó una edición especial hoy con el motivo del anuncio del nuevo papa Francisco I. La organización publicó en Facebook primero la portada, que muestra el argentino Jorge Mario Bergoglio saludando a los fieles que se acercaron desde muy temprano a la basílica de San Pedro.

13-03-13

Twitter vale ahora $4 mil millones

El valor de mercado de Twitter ha llegado a 4 mil millones de dólares, a sólo un mes de haber invertido 200 millones de dólares  en financiación. Según SharesPost, el valor de Twitter ha subido a US $ 4,0 mil millones, basado en transacciones recientes.Eso es un aumento de $ 300 millones sobre la base […]

26-01-11

COMENTARIOS