Noticias

Lanzan nuevo diario digital “Noticias en la red”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2015

El periodista Argelys Quiñones presentó el viernes pasado un nuevo diario digital titulado “Noticias en la red” que tiene como objetivo informar de temas locales e internacionales desde República Dominicana.

Quiñones aseguró que “este nuevo diario se convertirá en el canal idóneo en donde los cibernautas encuentren noticias frescas de todos los ámbitos que impactan las diferentes sociedades”.

Según NT, Quiñones sostuvo que “el equipo que trabajará en este nuevo proyecto estará al tanto de todo cuanto acontece en la República Dominicana, como también en el mundo, para que los usuarios se informen de manera rápida sin olvidar la objetivida”.

Además, el medio digital se mantendrá economómicamente a través de la publicidad. Aún se están buscando anunciantes.

En tanto, el veterano periodista, Perfecto Martínez, valoró la creación de Noticias en la Red, destacando la preparación y talento de su director.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger actualiza característica de los grupos

Facebook no quiere pasar de moda en los móviles. La última actualización de Messenger para el iPhone y iPad ha optimizado varias características importantes para la comunidad, y que alegrará a más de un periodista.

28-03-14

Israel: Periodistas en contra de la prohibición de expresar opiniones políticas

El gremio de periodistas televisivos agrupado en Israel Broadcasting Authority (IBA) ha mostrado su rechazo ante una normativa israelí que prohíbe a los periodistas a expresar su opinión política en vivo.

04-09-15

Un sitio de curaduría de material audiovisual

Switchcam es una aplicación que se centra en ayudar a los músicos a exponerse en la red. Y también le puede servir a los medios de comunicación a la hora de hacer curaduría de clips sobre determinado evento en Instagram y YouTube.

05-02-14

COMENTARIOS