Claves

MSNBC borró un tuit considerado “inapropiado”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2015

MSNBC confirmó en Twitter que borró un mensaje en la red social publicado el viernes pasado debido a que fue “inapropiado”.

El medio compartió una historia de Now This News sobre una persecusión policial en la que un agente fue arrastrado por varios metros mientras que el sospechoso huía.

MSNBC dijo en el tuit: ¿Se cuenta como una persecusión policial si el policía es arrastrado en el viaje?

Esa frase fue duramente criticada en redes sociales, por eso, el tuit con el video fue retirado. Además, el medio se disculpó con sus seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

26-12-11

Sigue las elecciones de Venezuela con estas cuentas en Twitter

Quedan pocos días para el inicio de las elecciones presidenciales en Venezuela. Los candidatos, esta vez Nicolás Maduro y Henrique Capriles, tienen dividido al pueblo, pero son los periodistas quienes deberán seguir la información en al instante para dar la mejor cobertura a la ciudadanía.

12-04-13

Twitter renueva su famoso pájaro y cambia de logotipo

La red de microblogging cambió al famoso pájaro Larry por uno más estilizado y dinámico, su cabeza mira hacia arriba, como si estuviese volando.

06-06-12

COMENTARIOS