Claves

MSNBC borró un tuit considerado “inapropiado”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2015

MSNBC confirmó en Twitter que borró un mensaje en la red social publicado el viernes pasado debido a que fue “inapropiado”.

El medio compartió una historia de Now This News sobre una persecusión policial en la que un agente fue arrastrado por varios metros mientras que el sospechoso huía.

MSNBC dijo en el tuit: ¿Se cuenta como una persecusión policial si el policía es arrastrado en el viaje?

Esa frase fue duramente criticada en redes sociales, por eso, el tuit con el video fue retirado. Además, el medio se disculpó con sus seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mundial también se juega en las redes sociales

Telenoticias realizó un reportaje sobre el papel de las redes sociales durante el Mundial Sudáfrica 2010. El informe presenta un dato interesante: al menos el 30% de los usuarios tendrá una interacción con el contenido que sale en televisión. Asimismo, se reconoce que los twitteros podrán seguir las actividades de los jugadores que tienen una […]

10-06-10

Twitter ofrecerá puntaje de Klout a sus anunciantes

De esta formal, los publicistas y proveedores de análisis tendrán una visión más profunda de sus clientes, competidores y tendencia.

06-08-16

Twitter Draw para escoger ganadores de un concurso

¿Estás organizando un concurso en tu página de Twitter para ganar más seguidores? Si no sabes como escoger un ganador al azar, Twitter Draw puede ser tu solución.

08-11-14

COMENTARIOS