Claves

Financial Times venderá publicidad por hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

El diario Financial Times anunció que tendrá un nuevo formato de publicidad en su página web. Ahora los anunciantes que realizan campañas eventuales también podrán comprar anuncios por hora.

El “costo por hora” se implementará para “aumentar la efectividad del marketing”, según el diario.

Cabe recordar que hace unos meses, esta iniciativa fue mencionada en un proyecto piloto, pues permite a los anunciantes llegar a una audiencia global de gran influencia con mayor impacto de la marca. Así ya no solo se mide las impresiones que reciben los anuncios.

Según FT en una nota de prensa, los clientes generan 1 millón de ingresos que van incrementándose con relevancia en los últimos meses. Al respecto, Domingo Good, director de ventas del FT, dijo que durante casi tres décadas los usuarios siempre han medido el éxito por la cantidad de personas que hacen clic a un anuncio. Esta iniciativa es una forma de innovar.

“CPH (costo por hora) usa el tiempo para medir el valor”, sostuvo.

El FT ya está trabajando con otros editores mundiales para desarrollar y aumentar el uso de CPH, con la intención de convertirlo en una moneda de comercio digital de serie en toda la industria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza y mejora el impacto de tu contenido en Facebook con este servicio

Fanpage Karma es un servicio de análisis y monitoreo de contenido en páginas de Facebook.

09-10-16

Diario Financial Times entrena a sus periodistas en social media y análisis de datos

La gerente de comunicaciones corporativas de FT, Emily Gibbs, dijo a Journalism.co.uk que el proyecto “creará un legado de aprendizaje y perfeccionamiento digital en su personal sobre temas digitales y social media”.

10-10-12

Director del Instituto Reuters ve el futuro de los medios con contenidos más segmentados

Para Robert Picard, director del Instituto Reuters de Oxford, las empresas informativas tienen futuro pero deberán afrontarlo con menos ingresos y ofrecer contenidos más claramente segmentados.

11-06-12

COMENTARIOS