Noticias

Mapa: Actividad en Twitter sobre la nueva cuenta de Barack Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

El presidente de EE.UU. Barack Obama ya tiene una cuenta exclusiva de la presidencia en Twitter. @POTUS es el nombre que lleva el usuario, que llegó a cerca del millón de seguidores en solo 24 horas.

Al respecto, Twitter Goverment compartió un mapa sobre las conversaciones generadas sobre dicha cuenta. Por ejemplo, uno de los primeros tuits confirmando el usuario destacó solo en Estados Unidos.

En los siguientes minutos, las conversaciones se extendieron en América del Norte y Europa. Y luego de horas también había una amplia audiencia en América del Sur y algunos países de Asia y África.

El mapa incluye un análisis de la discusión generada en la red social entre las 3 de la tarde (EE.UU.) hasta las 6 de la tarde.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a funcionario que usaba seudónimo en Twitter para criticar a gobierno de EE.UU

Se sienten traicionados. Funcionarios de gobierno descubrieron que Jofi Joseph, empleado de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, era el usuario detrás de @natsecwonk, una cuenta que se caracterizaba por criticar a las autoridades y revelar información interna sobre la administración de Barack Obama,

23-10-13

Se enviaron 2.1 millones de tuits durante la premiación de los Grammys

La herramienta de análisis TweetReach revela que durante la premiación de los Grammys -realizada el último se domingo- se enviaron 2.1 millones de mensajes en Twitter.

15-02-12

Barack Obama critica a los medios por cobertura electoral

El presidente Barack Obama criticó el viernes a los medios de comunicación por el enfoque sobre el robo de correos de funcionarios del Partido Demócrata durante la campaña presidencial y llamó a la cobertura “una obsesión”.

17-12-16

COMENTARIOS