Noticias

Mapa: Actividad en Twitter sobre la nueva cuenta de Barack Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

El presidente de EE.UU. Barack Obama ya tiene una cuenta exclusiva de la presidencia en Twitter. @POTUS es el nombre que lleva el usuario, que llegó a cerca del millón de seguidores en solo 24 horas.

Al respecto, Twitter Goverment compartió un mapa sobre las conversaciones generadas sobre dicha cuenta. Por ejemplo, uno de los primeros tuits confirmando el usuario destacó solo en Estados Unidos.

En los siguientes minutos, las conversaciones se extendieron en América del Norte y Europa. Y luego de horas también había una amplia audiencia en América del Sur y algunos países de Asia y África.

El mapa incluye un análisis de la discusión generada en la red social entre las 3 de la tarde (EE.UU.) hasta las 6 de la tarde.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tuit de oro fue…

El mensaje que emitió desde @TheEllenShow fue compartido más de 3 millones de veces. Ellen se robó el show y confirmó su poder en medios y redes sociales, donde es una verdadera reina.

12-12-14

Twitter incluye dos nuevos botones en los perfiles

La red social de microblogging informó en su cuenta de Twitter, precisamente en dos mensajes, dos nuevas características para los perfiles de la comunidad en Twitter.com.

04-09-14

En Twitter no necesitas un millón de seguidores, pero sí un mensaje interesante

Biz Stone sostiene que no llamaría a Twitter una red social. “Es una red de información que pone en contacto a la gente con lo que más les interesa”,dijo a Cristina Fernández Pereda

01-05-11

COMENTARIOS