Claves

Mira el primer tráiler de la nueva película sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

El primer tráiler de la película biográfica de Steve Jobs, de Danny Boyle, tiene un minuto de duración y no revela muchos detalles, pero nos da el primer vistazo de Michael Fassbender asumiendo el rol del exjefe de Apple.

Fassbender aparecerá con Seth Rogen, quien interpretará al cocreador de Apple Steve Wozniak. Kate Winslet será Joanna Hoffman, y Jeff Daniels tendrá el papel del exCEO de Apple, John Sculley.

Los correos electrónicos filtrados de Sony Pictures revelaron que Steve Jobs tenía un proceso de desarrollo tortuoso. La película fue originalmente producida con David Fincher, pero el director de Slumdog Millionaire, Danny Boyle, se llevó el proyecto y  trabaja con un guión escrito por West Wing y Aaron Sorkin, escritor de La Red Social.

La película se estrenará el 9 de octubre.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple reporta nueva caída en venta trimestral de iPhones

Apple reportó ayer que las ventas de su iPhone disminuyeron por segundo trimestre consecutivo, aunque la caída del 15% fue menor a lo que se esperaba.

27-07-16

Así se adelgazaron los productos de Apple en el tiempo

Los dispositivos de Apple solo van hacia una dirección: el adelgazamiento extremo. Así lo demuestra el último modelo de la MacBook, anunciado el último lunes.

12-03-15

Departamento de Justicia de los EE.UU impone medidas a Apple

Luego de ser declarado culpable de competencia desleal y de conspirar con otras editoriales para que los ebooks mantengan un precio elevado, Apple está siendo constantemente supervisada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

02-08-13

COMENTARIOS