Claves

Servicios de video por suscripción llegarán a 333.2 millones de usuarios en 2019

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

Los servicios de video por suscripción más rankeados como Netflix o Amazon Prime tendrán un crecimiento de suscripciones bastante alto para el año 2019, según un reporte de Juniper Research.

El estudio revela que las plataformas pasarán de 92.1 millones de usuarios en todo el mundo a 333.2 millones de suscriptores en el 2019.

Estos servicios se pueden conectar con televisores Smart, pero también con plataformas de videojuegos y equipos electrónicos. En tanto, se podrá notar que hay más usuarios en varios países, y no solo en EE.UU. o Reino Unido.

Según Techcrunch, Juniper también aseguró que el aumento de los consumidores será mayor en América del Norte, pero también en el Oriente. De hecho, Netflix ya tenía planes de expansión a China, por ejemplo.

De otro lado, la empresa sostuvo que la inversión publicitaria crecerá en casi cuatro veces sobre la demanda de consumo de video en el 2019.

Revisa el estudio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la mejor aplicación de este año en la App Store

Apple publicó en Twitter la lista de sus mejores aplicaciones y juegos en su App Store. Se trata de lo más descargado durante los últimos doce meses.

07-12-16

Facebook: Los Newsfeed tendrán mucho video en 5 años

El video invadirá tu timeline. Así lo aseguró Nicola Mendelsohn , vicepresidente de Facebook para Europa, Oriente Medio y África, en un encuentro en Londres.

16-06-16

Google presenta una herramienta para medir la velocidad de Internet

Google activó un recurso que ayudará a la comunidad de YouTube a medir la velocidad de su conexión a Internet a través de la calidad de los videos que son reproducidos en la plataforma.

22-01-14

COMENTARIOS