Claves

Servicios de video por suscripción llegarán a 333.2 millones de usuarios en 2019

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2015

Los servicios de video por suscripción más rankeados como Netflix o Amazon Prime tendrán un crecimiento de suscripciones bastante alto para el año 2019, según un reporte de Juniper Research.

El estudio revela que las plataformas pasarán de 92.1 millones de usuarios en todo el mundo a 333.2 millones de suscriptores en el 2019.

Estos servicios se pueden conectar con televisores Smart, pero también con plataformas de videojuegos y equipos electrónicos. En tanto, se podrá notar que hay más usuarios en varios países, y no solo en EE.UU. o Reino Unido.

Según Techcrunch, Juniper también aseguró que el aumento de los consumidores será mayor en América del Norte, pero también en el Oriente. De hecho, Netflix ya tenía planes de expansión a China, por ejemplo.

De otro lado, la empresa sostuvo que la inversión publicitaria crecerá en casi cuatro veces sobre la demanda de consumo de video en el 2019.

Revisa el estudio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix supera previsiones en el crecimiento de usuarios y esto debes saber

Es un buena panorama para el servicio de streaming. Netflix sumó más suscriptores de lo esperado en el tercer trimestre y proyectó un crecimiento que está en línea con las previsiones de Wall Street. Y eso no es todo.

17-10-17

Netflix presentará un documental sobre ‘Je Suis Charlie’

Pyramide International licenció la reproducción del documental ‘Je Suis Charlie’ en Netflix, y estará disponible mañana en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, precisamente en la víspera del primer aniversario del ataque a la oficina del semanario Charlie Hebdo en París, que dejó 12 muertos.

05-01-16

¿Por qué Netflix aumentó los precios de su servicio (otra vez)?

Netflix informó el jueves que está elevando los precios de sus planes de streaming en Estados Unidos.

09-10-17

COMENTARIOS