Libros

25 ideas para mejorar la calidad de tu comunicación digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

En la era del Internet, las redes sociales y los móviles son los mejores aliados para la comunicación de los medios alternativos y los movimientos sociales.

Estas herramientas se pueden potenciar y utilizar aprovechando toda sus capacidades. Puede tardar mucho convencer a alguien acostumbrado a lo tradicional o que piensa solo para el papel, pero la guía que comparte el portal de Radialistas Apasionados, promete ayudar en la transición.

Se trata de “25 ideas para mejorar tu comunicación digital”. Tiene seis secciones y numerosas claves que te pueden abrir el panorama digital.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Once Amigos, detrás de las historias del Mundial

“Once Amigos” tomó por sorpresa a los colegas y colectivos cubriendo la otra cara del Mundial, pues este proyecto de Deutsche Welle- DW Akademie tiene el objetivo de intercambiar experiencias entre jóvenes periodistas latinoamericanos y alemanes sobre lo que informen en ese país durante la época futbolística.

16-06-14

Estos son los cambios que prometen revitalizar Twitter

Twitter tiene que seguir cambiando. Es la conclusión a la que se puede llegar después de conocer los planes que tienen los desarrolladores para realizar en la web.

12-11-14

México: De cómo un rumor se hace verdad

¿Es cierto que la gente buena no se tatúa? En la ciudad mexicana de Aguascalientes, en el centro del país, un portal de noticias difundió –utilizando un logotipo oficial del gobierno – una imagen que ha sido confundida en las redes sociales como una campaña contra las personas tatuadas.

12-02-14

COMENTARIOS