Libros

25 ideas para mejorar la calidad de tu comunicación digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

En la era del Internet, las redes sociales y los móviles son los mejores aliados para la comunicación de los medios alternativos y los movimientos sociales.

Estas herramientas se pueden potenciar y utilizar aprovechando toda sus capacidades. Puede tardar mucho convencer a alguien acostumbrado a lo tradicional o que piensa solo para el papel, pero la guía que comparte el portal de Radialistas Apasionados, promete ayudar en la transición.

Se trata de “25 ideas para mejorar tu comunicación digital”. Tiene seis secciones y numerosas claves que te pueden abrir el panorama digital.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 sitios recomendados para encontrar noticias

Si estás cansado de buscar noticias en los medios tradicionales y no encontrar lo que quieres. Unbounce te recomienda cinco sitios para lograr tu objetivo.

26-04-12

Reporte desde Venezuela: “Los periodistas seguimos dando la batalla”

El ambiente es tenso en Venezuela, así como en las redes sociales. La periodista venezolana Carolina Briceño, dijo a Clases de Periodismo que la conexión a Twitter es muy lenta, por lo que no se logra ver ninguna foto.

14-02-14

Crea GIFs sencillos desde la Mac con esta aplicación

Si te interesan los GIF, puedes probar GifGrabber, una aplicación que por ahora solo está disponible para la Mac. Se trata de un programa que puede ayudarte a extraer bucles de los videos que quieras en Internet.

26-04-15

COMENTARIOS