Noticias

Argentina: Atacan auto del periodista Nicolás Wiñazki

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

El auto del periodista de Clarín, Radio Mitre y Canal 13, Nicolás Wiñazki, apareció ayer por la tarde envuelto en una larga red de cables, uno de electricidad y otro de televisión: tres manijas del coche fueron anudadas. Así detalla la web de Clarín.

El hecho calificado de intimidatorio por el diario ocurrió ayer martes en la calle Quito al 3800, de la ciudad de Buenos Aires. “El hecho pareció ser montado con sentido de amenaza ya que no tenía vidrios rotos ni le robaron nada”señala la web.

El periodista dijo en Twitter que a pesar del incidente seguirá haciendo periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF pide la liberación del periodista gráfico Shawkan en Egipto

Los periodistas son acusados de asesinato, intento de asesinato, publicar noticias falsas, incitar la violencia, y de pertenecer a un grupo que habría organizado ataques contra el gobierno en agosto de 2013

06-02-16

Reportero publicó 1,200 tweets de la crisis en Libia

Andy Carvin, reportero de NPR y considerado un experto enTwitter, publicó este fin de semana la cantidad de 1.201 tweets, de acuerdo con Twittercounter.com.

22-08-11

Israel: Periodistas en contra de la prohibición de expresar opiniones políticas

El gremio de periodistas televisivos agrupado en Israel Broadcasting Authority (IBA) ha mostrado su rechazo ante una normativa israelí que prohíbe a los periodistas a expresar su opinión política en vivo.

04-09-15

COMENTARIOS