Noticias

Argentina: Atacan auto del periodista Nicolás Wiñazki

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

El auto del periodista de Clarín, Radio Mitre y Canal 13, Nicolás Wiñazki, apareció ayer por la tarde envuelto en una larga red de cables, uno de electricidad y otro de televisión: tres manijas del coche fueron anudadas. Así detalla la web de Clarín.

El hecho calificado de intimidatorio por el diario ocurrió ayer martes en la calle Quito al 3800, de la ciudad de Buenos Aires. “El hecho pareció ser montado con sentido de amenaza ya que no tenía vidrios rotos ni le robaron nada”señala la web.

El periodista dijo en Twitter que a pesar del incidente seguirá haciendo periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Aparece la periodista Nairobi Pinto

Luego de una semana sin tener noticias sobre su paradero, la periodista Nairobi Pinto fue ubicada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta en la localidad de Cúa.

14-04-14

Periodista realiza en Twitter cobertura en tiempo real del terremoto en Nepal

A pesar del miedo, la periodista australiana Siobhan Heanue usó su cuenta de Twitter para informar de la tragedia en Nepal que, según algunos reportes, ya causó 1000 muertos.

25-04-15

Estado Islámico ejecuta a periodista iraquí en público

Una vez más el Estado Islámico cumplió con sus amenazas. Esa vez la víctima es el camarógrafo iraquí Raad Mohammed Al-Azzawi, quien fue ejecutado por no haber colaborado con los intereses del grupo radical.

11-10-14

COMENTARIOS