Noticias

Carmen Aristegui: “Lo que queremos es seguir haciendo periodismo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

La periodista Carmen Aristegui insistió en su interés de regresar a MVS con los periodistas siempre que se respete el contrato y el código de éticas vigentes. “Hemos dejado en la mesa respetuosamente la solicitud a MVS para que cumpla este contrato modelo”, dijo la mexicana, tras destacar la reunión del lunes, donde asistió el árbitro José Woldenberg.

Aristegui se reunió por indicación del juez Fernando Silva García, con representantes legales de MVS para encontrar una salida a la problemática que ha obligado a la periodista y su equipo a estar fuera del aire desde el pasado 16 de marzo. “Para nosotros el tema es regresar al aire, para nosotros es que se respete el contrato vigente, en los términos de un código de ética”, comentó la periodista.

Como resultado de la reunión, se acordó un encuentro para mañana en las instalaciones de MVS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muerte de periodista mexicano no habría sido accidental

El periodista mexicano Gustavo Flores Trenado, quien trabajó en el diario Reforma, falleció tras permanecer cuatro días en coma a raíz de un supuesto accidente de tránsito.

14-04-12

México: Prometen justicia para agresores de Karla Silva

Se hará justicia para la periodista mexicana Karla Janeth Silva Guerrero.

17-09-14

México: Periodistas responsabilizan a políticos de represión

“Prende uno la tele, la radio, las caras, los rostros, las personas son distintas, pero todos dicen lo mismo, es un catálogo de elogios al gobierno en turno”, lamentó Proal, tras considerar que se debe dar batalla por la libertad de expresión.

27-04-15

COMENTARIOS