Noticias

Carmen Aristegui: “Lo que queremos es seguir haciendo periodismo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

La periodista Carmen Aristegui insistió en su interés de regresar a MVS con los periodistas siempre que se respete el contrato y el código de éticas vigentes. “Hemos dejado en la mesa respetuosamente la solicitud a MVS para que cumpla este contrato modelo”, dijo la mexicana, tras destacar la reunión del lunes, donde asistió el árbitro José Woldenberg.

Aristegui se reunió por indicación del juez Fernando Silva García, con representantes legales de MVS para encontrar una salida a la problemática que ha obligado a la periodista y su equipo a estar fuera del aire desde el pasado 16 de marzo. “Para nosotros el tema es regresar al aire, para nosotros es que se respete el contrato vigente, en los términos de un código de ética”, comentó la periodista.

Como resultado de la reunión, se acordó un encuentro para mañana en las instalaciones de MVS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Denuncian desaparición de periodista Víctor Álvarez en Acapulco

El periodista fue visto por última vez el 2 de abril.

07-04-20

Cuando los periodistas nos convertimos en estadísticas de la violencia

Foto: jornada.unam.mx ¿Hasta qué punto un reportero está dispuesto a exponer su vida para obtener una nota? Esa es la pregunta que se plantea el periodista Luis Humberto Crosthwaite en su libro Tijuana: crimen y olvido (Tusquets, 2010). La respuesta puede incluir diversas perspectivas, quizás personales. Y experiencias -muy cercanas- del día a día  es lo […]

25-11-10

"Luego por eso amanecen muertos”, le dice militar a periodista mexicana

El grado de violencia en México contra los ciudadanos y periodistas no tiene fin. El Diario de Ciudad Juárez denuncia que una de sus reporteras recibió una amenaza de un militar durante la cobertura de un hecho policial.

14-10-11

COMENTARIOS