Noticias

Estudiantes de periodismo presentan web sobre Unión Civil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

Al comienzo lo pensaron como una clase para el proyecto de Taller Multimedia, pero luego decidieron que debería estar abierto al público, pues se trata de un tema de debate nacional.

Los alumnos de la Universidad Simón Bolívar presentaron unioncivilperu.org, con el propósito de informar, debatir y presentar propuestas en torno a uno de los temas que ha generado más controversia en los últimos meses como es el de la Unión Civil “pero sobre el que muchos ciudadanos aún no están completamente informados”, indican en un comunicado.

Entre las secciones que componen el portal están las de noticias, entrevistas, blogs, eventos, galería multimedia, y la Unión Civil en el mundo.

“Esta web no está a favor o en contra de nada. Como miembros de una comunidad universitaria simplemente hemos querido generar un espacio que le permita a todos de manera sencilla conocer más a fondo y tomar decisiones realmente informadas sobre este tema”, sostienen los participantes de este proyecto.

Unión Civil Perú es un producto del Taller Multimedia de la Universidad Simón Bolívar y pueden visitarlo en www.unioncivilperu.org

 

Foto: Sin Etiquetas / Renzo Salazar 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El Comercio superó los 10 millones de usuarios únicos en julio

De acuerdo con el sitio web, las cifras oficiales proporcionadas por la firma ComsCore señalan que en el mes de julio elcomercio.pe llegó a los 10 millones 194 mil 607 usuarios únicos, pasando por primera vez los 10 millones de browsers único

03-08-13

[ANÁLISIS] ¿El presidente puede condicionar las preguntas de los periodistas durante una pandemia?

Otra pregunta necesaria: ¿La Presidencia de la República necesita un Defensor del Lector?

18-04-20

Congresistas peruanos imitan selfie de los premios Oscar

Un grupo de congresistas peruanos imitaron el selfie de Ellen DeGeneres en la ceremonia de los premios Oscar. Los parlamentarios decidieron tomarse la autofoto en el hall de los Pasos Perdidos, como es conocido el pasaje interno del Congreso de la República.

04-03-14

COMENTARIOS