Claves

Los juegos podrían aparecer en Facebook Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

Es posible que pronto los usuarios puedan jugar  a través de Facebook Messenger. De acuerdo con The Information, Facebook ha confirmado que está hablando con los desarrolladores sobre la creación de juegos funcionando en su sistema de mensajería y viviendo en el interior de su tienda de aplicaciones.

Al parecer, el proyecto está en su fase inicial. Pese a ello, la idea es interesante porque la gente ya tiene su red social establecida sobre Messenger, lo que podría hacer que sea una manera fácil de practicar juegos de vez en cuando.

Facebook comenzó a permitir a terceros aprovechar Mensajero en marzo, pero los socios hasta el momento han sido en gran parte relacionados a la adición de nuevas imágenes, como GIF, stickers o dibujos en los chats.

The Information indica que los juegos están siendo vistos como una forma de conseguir más compromiso y más ingresos.

Aún no hay muchos detalles, pero se sabe que Facebook debe decidir incluso si los juegos estarán dentro de Messenger o simplemente utilizarán Messenger como una manera de vincular a los jugadores.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook le declara la guerra a los videos en vivo engañosos

Facebook ahora prohíbe el uso engañoso de su formato de video en vivo.

17-05-17

Botón ‘Me gusta’ de Facebook cumplirá pronto dos años en la red

Este botón aparece en todo el mundo y en todos los idiomas que contempla la red social Facebook. Y pronto—el 21 de abril— celebrará su segundo año de desarrollo.

02-04-12

Facebook, Google y Apple ¿buenos o malos?

Una infografía muestra cifras sobre algunos elementos que no serían agradables para los consumidores de Facebook, Google y Apple. Se trata de elementos que pueden involucrar nuestra seguridad (por ejemplo, al aceptar instalar una aplicación en la red social se entregan ciertos ‘derechos’). Conoce más detalles: Vía Media Focus.

14-08-10

COMENTARIOS