Claves

Los juegos podrían aparecer en Facebook Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

Es posible que pronto los usuarios puedan jugar  a través de Facebook Messenger. De acuerdo con The Information, Facebook ha confirmado que está hablando con los desarrolladores sobre la creación de juegos funcionando en su sistema de mensajería y viviendo en el interior de su tienda de aplicaciones.

Al parecer, el proyecto está en su fase inicial. Pese a ello, la idea es interesante porque la gente ya tiene su red social establecida sobre Messenger, lo que podría hacer que sea una manera fácil de practicar juegos de vez en cuando.

Facebook comenzó a permitir a terceros aprovechar Mensajero en marzo, pero los socios hasta el momento han sido en gran parte relacionados a la adición de nuevas imágenes, como GIF, stickers o dibujos en los chats.

The Information indica que los juegos están siendo vistos como una forma de conseguir más compromiso y más ingresos.

Aún no hay muchos detalles, pero se sabe que Facebook debe decidir incluso si los juegos estarán dentro de Messenger o simplemente utilizarán Messenger como una manera de vincular a los jugadores.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 lecciones del hackatón del Facebook Journalism Project

Facebook compartió las lecciones que dejó el hackatón del Proyecto de Periodismo de la red social.

03-08-17

‘Los usuarios importantes de Facebook se han ido a Google+ y Twitter’

El cofundador de Napster e inversor de Facebook, Sean Parker, sostiene que la mayor amenaza de Facebook es que sus usuarios importantes, los que publican gran cantidad de información, se han ido a Google+ y Twitter.

07-06-12

Agencia AP pide colaboración de los ciudadanos para cubrir huracán ‘Isaac’

La agencia de noticias Associated Press (AP) sabe que sus periodistas no pueden estar en todas partes, por lo que pidió la colaboración de reporteros ciudadanos para cubrir el huracán ‘Isaac’ que azota varias regiones de EE.UU.

28-08-12

COMENTARIOS