Claves

App permite compartir noticias diarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2015

La red social y plataforma de noticias This. lanzó una aplicación para iPhone que permite compartir solo un enlace con una noticia o un artículo por día. De esta forma se busca reducir el ruido informativo en redes sociales.

La plataforma está en fase de prueba con invitación y permite que los usuarios naveguen dos feeds de contenido. Además, los usuarios pueden compartir contenido desde su navegador Safari en el móvil activando el botón This. en su equipo.

La app puede descargarse gratuitamente desde el iTunes:

Con esta app, los usuarios pueden ver artículos vinculados, compartir enlaces o dar las gracias a otros usuarios sin salir de la app. Luego verán un ícono “Siguiente” que permite pasar de una historia a otra sin retroceder.

Vía Social times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Derecho al olvido’ de Google afecta noticias, pero esto podría cambiar

Para The Guardian, Google debe ser más transparente a la hora de explicar las decisiones que toma y detallar a los editores cómo afrontar estas situación.

04-07-14

CEO de Instagram supervisa anuncios en la app

Pese a no haber iniciado aún con una estrategia determinada para la venta de anuncios, Instagram ya está analizando cómo ofrecerá este servicio de forma oficial.

16-07-14

Coursera actualiza aplicativo para iOS y Android

El sitio especializado Coursera lanzó su aplicativo móvil para dispositivos con iOS y Android. Las apps se actualizaron esta semana.

28-12-16

COMENTARIOS