Claves

App permite compartir noticias diarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2015

La red social y plataforma de noticias This. lanzó una aplicación para iPhone que permite compartir solo un enlace con una noticia o un artículo por día. De esta forma se busca reducir el ruido informativo en redes sociales.

La plataforma está en fase de prueba con invitación y permite que los usuarios naveguen dos feeds de contenido. Además, los usuarios pueden compartir contenido desde su navegador Safari en el móvil activando el botón This. en su equipo.

La app puede descargarse gratuitamente desde el iTunes:

Con esta app, los usuarios pueden ver artículos vinculados, compartir enlaces o dar las gracias a otros usuarios sin salir de la app. Luego verán un ícono “Siguiente” que permite pasar de una historia a otra sin retroceder.

Vía Social times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time: “El contenido de calidad siempre prevalecerá”

“El contenido de calidad siempre prevalecerá”. Así lo aseguró Joe Ripp de Time Inc. Además, aseguró que el éxito de monetizar un contenido está en la distribución.

21-04-15

Bloquea distracciones con esta extensión

Muchas veces las distracciones dentro de Internet no permiten avanzar de forma rápida las obligaciones desde una PC. Para evitar este problema hay varias alternativas que ofrecen al usuario facilidades para concentrarse. Una de ellas es Do Not Disturb!, una extensión que bloquea todas los sitios web que interrumpen el trabajo y la experiencia de navegación […]

21-04-14

Conoce Actor Messenger, nueva plataforma de mensajería segura

Actor Messenger se propone como una herramienta de mensajería moderna, multiplataforma, gratuita, segura y de código abierto. Fue elaborada por ex desarrolladores de Telegram.

24-07-16

COMENTARIOS