Claves

App permite compartir noticias diarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2015

La red social y plataforma de noticias This. lanzó una aplicación para iPhone que permite compartir solo un enlace con una noticia o un artículo por día. De esta forma se busca reducir el ruido informativo en redes sociales.

La plataforma está en fase de prueba con invitación y permite que los usuarios naveguen dos feeds de contenido. Además, los usuarios pueden compartir contenido desde su navegador Safari en el móvil activando el botón This. en su equipo.

La app puede descargarse gratuitamente desde el iTunes:

Con esta app, los usuarios pueden ver artículos vinculados, compartir enlaces o dar las gracias a otros usuarios sin salir de la app. Luego verán un ícono “Siguiente” que permite pasar de una historia a otra sin retroceder.

Vía Social times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una red de fotógrafos creativos que debes conocer

Si buscas inspiración fotográfica, debes revisar los contenidos que comparte la comunidad de Kredo.

25-01-15

El iPhone7 será presentado este 7 de setiembre

La invitación está hecha para los periodistas que no pueden vivir sin su iPhone. Apple presentará el nuevo iPhone 7 el próximo 7 de setiembre, un día más que apropiado.

30-08-16

Newsweek quiere triplicar su producción de noticias exclusivas

Newsweek anunció hace poco que ya es rentable, y ahora se plantea un nuevo reto: multiplicar su producción de noticias exclusivas. Así lo aseguró el editor en jefe de Newsweek, Jim Impoco, en una entrevista con Capital New York.

21-10-14

COMENTARIOS