Claves

App permite compartir noticias diarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2015

La red social y plataforma de noticias This. lanzó una aplicación para iPhone que permite compartir solo un enlace con una noticia o un artículo por día. De esta forma se busca reducir el ruido informativo en redes sociales.

La plataforma está en fase de prueba con invitación y permite que los usuarios naveguen dos feeds de contenido. Además, los usuarios pueden compartir contenido desde su navegador Safari en el móvil activando el botón This. en su equipo.

La app puede descargarse gratuitamente desde el iTunes:

Con esta app, los usuarios pueden ver artículos vinculados, compartir enlaces o dar las gracias a otros usuarios sin salir de la app. Luego verán un ícono “Siguiente” que permite pasar de una historia a otra sin retroceder.

Vía Social times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Arts & Culture, la app que te permite explorar la cultura

Google quiere que su audiencia explore. Y por ello lanzó la app Google Arts & Culture, un servicio que permite conocer más sobre la cultura que se expone en más de mil museos en 70 países.

24-07-16

México: Despiden a Carmen Aristegui de MVS

Tras una serie de intentos por silenciar el trabajo que realizaba su equipo de investigación, la empresa MVS decidió despedir de su emisora radial a la periodista Carmen Aristegui.

16-03-15

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

COMENTARIOS