Claves

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2015

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

Apple estaría afinando los detalles con los proveedores de componentes para la próxima generación del iPhone y según los medios de comunicación en China, citando a sus fuentes, se podría conocer el nuevo modelo en agosto.

Si esto resulta ser cierto, sería la primera vez que los proveedores de componentes de iPhone cumplirían con la demanda, pero incluso si el hardware aparece antes de lo previsto, Apple todavía tiene que afinar iOS 9, sistema que ni siquiera ha entrado en fase de pruebas beta entre los desarrolladores.

Se espera que los detalles completos de iOS 9 se anuncien el próximo mes en la WWDC, junto con un nuevo Apple TV con integración a la App Store y Siri.

Se espera que el 6s iPhone incluya una pantalla táctil poderosa, 2 GB de RAM, una cámara de 12MP mejorada, un cuerpo reforzado y una mejorada ID Touch.

Vía CultofMac

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa de medios españoles (infografía)

Diarios, canales de televisión, emisoras radiales, portales y otro tipo de medios de comunicación de España son registrados en una infografía interactiva realizada por la agencia Ymedia. El mapa de medios presenta la ficha de cada empresa y está organizado por categorías (cada una tiene un color). Lo interesante es que también incluye la participación […]

19-07-10

Un dispositivo para imprimir fotos tomadas con el iPhone

Prynt Pocket es un dispositivo que pueden tener en cuenta si necesitas convertir el iPhone en una impresora de fotos fácil de usar.

18-09-17

WhatsApp se renueva en Android con Material Design

La popular y siempre útil app de mensajería se actualizó con el estilo gráfico de Material Design en Android, y ahora tiene una apariencia más divertida y jovial.

14-04-15

COMENTARIOS