Claves

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2015

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

Apple estaría afinando los detalles con los proveedores de componentes para la próxima generación del iPhone y según los medios de comunicación en China, citando a sus fuentes, se podría conocer el nuevo modelo en agosto.

Si esto resulta ser cierto, sería la primera vez que los proveedores de componentes de iPhone cumplirían con la demanda, pero incluso si el hardware aparece antes de lo previsto, Apple todavía tiene que afinar iOS 9, sistema que ni siquiera ha entrado en fase de pruebas beta entre los desarrolladores.

Se espera que los detalles completos de iOS 9 se anuncien el próximo mes en la WWDC, junto con un nuevo Apple TV con integración a la App Store y Siri.

Se espera que el 6s iPhone incluya una pantalla táctil poderosa, 2 GB de RAM, una cámara de 12MP mejorada, un cuerpo reforzado y una mejorada ID Touch.

Vía CultofMac

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que los medios no deben hacer en Twitter

1.  Ignorar a la audiencia y cerrar el debate. 2.  Bombardear de tweets a los  seguidores hasta llenar el Timeline.  #Unfollow seguro. 3. Hacer RT de mensajes de la audiencia que tienen faltas ortográficas, o que en general hacen un mal  uso del idioma. 4. Dejar de rastrear los twetts de los periodistas de su […]

29-12-09

México: Asesinan a periodista de Guanajuato

El periodismo está de luto de nuevo. El reportero Gerardo Nieto Álvarez, de Guanajuato, fue encontrado muerto el último viernes, informó el sitio Zona Franca.

27-06-15

Almacena documentos escaneados y textos en esta plataforma

DocumentCloud es una herramienta para almacenar información, con la que se puede contar si se desea crear un gran archivo organizado de documentos digitales y de textos escaneados en línea..

18-05-14

COMENTARIOS