Claves

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2015

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

Apple estaría afinando los detalles con los proveedores de componentes para la próxima generación del iPhone y según los medios de comunicación en China, citando a sus fuentes, se podría conocer el nuevo modelo en agosto.

Si esto resulta ser cierto, sería la primera vez que los proveedores de componentes de iPhone cumplirían con la demanda, pero incluso si el hardware aparece antes de lo previsto, Apple todavía tiene que afinar iOS 9, sistema que ni siquiera ha entrado en fase de pruebas beta entre los desarrolladores.

Se espera que los detalles completos de iOS 9 se anuncien el próximo mes en la WWDC, junto con un nuevo Apple TV con integración a la App Store y Siri.

Se espera que el 6s iPhone incluya una pantalla táctil poderosa, 2 GB de RAM, una cámara de 12MP mejorada, un cuerpo reforzado y una mejorada ID Touch.

Vía CultofMac

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg no se salva de los trolls

Mark Zuckerberg descuidó una publicación en su perfil, lo cual dejó que cualquier usuario pudiera comentar en el post. Hubo comentarios positivos y divertidos, pero no pocos aprovecharon la situación para ‘trolear’ al creador de Facebook.

16-12-14

Facebook: Se impone el diseño de experiencias

Julie Zhou, directora de producto de Facebook, habló sobre la muerte de “usuarios” como término y abogó por el uso de “gente”, en su último post en Medium.

06-07-14

Inventor de la WWW: “Internet debería ser un derecho humano”

El científico de computación, a quien se le atribuye la invención de la World Wide Web, refiere que el acceso a Internet debe ser reconocido como un derecho humano, informa AP.

11-12-14

COMENTARIOS