Claves

Socialbakers ya permite analizar Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de mayo del 2015

Socialbakers es una herramienta que permite analizar contenido de Facebook, Twitter y YouTube. Ahora este servicio incluye Instagram, la red social de imágenes.

Además, los usuarios pueden evaluar los posts pagados y ver qué tan seguido los competidores pagan o promocionan su contenido social.

Según Social Times, también se puede analizar video difundido de forma nativa. Además, la empresa se ha aliado con Sina Weibo, la red de microblogging de China.

Al respecto, Jan Rezab CEO de Socialbakers dijo que las estadísticas han sido rediseñadas. Los usuarios de esta herramienta tendrá acceso a la versión modificada.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

04-12-14

La carrera presidencial en EE.UU. vista desde Facebook

Socialbakers analizó la influencia de cada candidato a la presidencia de EE.UU. en Facebook durante diciembre pasado.

02-01-12

COMENTARIOS