Herramientas

MixRadio, la app de música por streaming llega a IOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2015

MixRadio llegó a las plataformas iOS y Android. La app de música por streaming pertenece ahora a Line Corporation, la compañía japonesa que mantiene la plataforma de mensajería móvil Line.

También se anunció una alianza entre MixRadio y HTC, la cual significa el relanzamiento de MixRadio, que antes perteneció a Microsoft y Nokia, y era un servicio exclusivo de WindowsPhone.

Line convirtió a MixRadio en multiplataforma, por lo que ahora tiene apps independientes en iOS y Android, que ya están disponibles en la App Store y Play Store para su descarga.

Estamos entusiasmados de ofrecer nuestro servicio personalizado y fácil de usar de música en streaming a una nueva gran audiencia”, dijo en el comunicado Jykri Rosenberg, director ejecutivo de MixRadio.

MixRadio –disponible en Brasil, Canadá, México, Finlandia, China, Alemania, entre otros países–permite descubrir y redescubrir la mejor música de manera más fácil.

MixRadio estará presente en 31 países alrededor del mundo y seguirá preinstalado en los dispositivos Lumia.

Line Music ya tiene una aplicación para iOS y Android, aunque ambas aplicaciones tienen limitaciones geográficas y solo se pueden utilizar en Tailandia.

Line ya supera los 200 millones de usuarios y sigue diversificando su mercado y servicios para diferenciarse de sus competidores y seguir atrayendo usuarios.  Está presente en 230 países, según cifras de la propia compañía.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El competidor de Netflix aparece en el iPhone

La plataforma de streaming Popcorn Time es un dolor de cabeza para las industrias del cine y la televisión desde que apareció a principios del año pasado, y ahora promete ser un verdadero dolor de estómago con una aplicación para iOS.

08-04-15

Facebook presenta streaming en vivo, pero solo para gente famosa

Facebook acaba de conseguir entrar en el negocio del video en vivo. Se trata de una herramienta añadida a Facebook Mentions, la aplicación presentada en julio de 2014 para celebridades como actores, músicos y atletas con el propósito de interactuar con sus fans con comentarios.

05-08-15

‘El streaming superará a la televisión por cable’

El streaming superará a la televisión por cable dentro de tres o cinco años, estimó el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, quien dijo, además, que el acceso a Internet provocará un gran aumento del uso de servicios para ver videos en línea.

08-12-11

COMENTARIOS