Claves

Storehouse permite etiquetar amigos en noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de mayo del 2015

La aplicación Storehouse.co es una herramienta sencilla y gratuita para crear y compartir historias visuales centradas en el móvil de forma rápida.

La app permite combinar texto, fotos y videos en una historia que se puede compartir con amigos fuera o dentro de Storehouse.co.

Ahora, según Techcrunch, permite etiquetar a tus amigos en las historias. Para ello, solo se requiere colocar el @ y el nombre de usuario, tal como se muestra en esta captura:

El CEO Mark Kawano dijo a Techcrunch que esta medida ayudará a incrementar las interacciones en la app. La herramienta tiene 500 mil usuarios mensuales activos y los artículos han sido leídos por 22 millones de usuarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce ‘Paper’, la nueva app de Facebook para ver noticias

Facebook presentó recientemente al público Paper, una nueva aplicación para la lectura de noticias en su plataforma para usuarios que utilizan dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo iOS.

30-01-14

Flipboard agregará preguntas y comentarios

La aplicación de noticias Flipboard quiere diferenciarse claramente de la nueva app de Apple para estar informado. Por ello, permitirá que las revistas agreguen su propia voz a las publicaciones.

18-06-15

Lo que busca BuzzFeed en un reportero especializado en tecnología

BuzzFeed News está buscando un reportero especializado en tecnología para cubrir las empresas gigantes de la industria con un enfoque social, político y económico.

12-01-18

COMENTARIOS