Herramientas

Clasifica los enlaces que quieres compartir con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2015

En Internet hay una solución para casi todo. Y si lo que quieres es compartir una recopilación de enlaces interesantes, puedes hacerlo incluso organizándolos por categorías con la herramienta web Rrrepo.

Este es un proyecto en su fase inicial que permite generar contenido y moderar un grupo en links, así como hacer seguimiento a los enlaces agrupados por otros usuarios.

Cada persona usando este recurso, que pueden ser en todo caso varios de tus maestros, pueden compartir datos de esta manera. Además, es posible comentar sobre cada link en el panel, así como obtener sugerencias de nuevos contenidos.

En la página principal puede agregar tu email para que el sistema nos envíe una notificación con el permiso para usar el servicio.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se rediseña The Huffington Post en la web pensando en los tabloides

The Huffington Post cambió la imagen de su página de inicio en la web y se inspiró en los tabloides para hacerlo.

25-04-17

Esta es la redacción del futuro, según Fox News

Fox News tiene una idea futurista sobre cómo será una sala de redacción en 30 años. De hecho, ya dio a conocer su propio modelo y parece sacado de una película de ciencia ficción.

07-10-13

Dominique Wolton: “Necesitamos periodistas libres”

Es director de investigaciones en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia (CNRS) y teórico de la comunicación Dominique Wolton recibió el doctorado honoris causa en la PUCP.

06-12-15

COMENTARIOS