Noticias

Firefox anuncia nuevo programa para anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de mayo del 2015

Mozilla anunció “Suggested Tiles”, un programa para anunciantes que se implementará próximamente en el navegador Firefox.

Los anuncios aparecerán primero en Firefox Beta y luego se lanzarán en el explorador Firefox.

Anteriormente, recuerda TechCrunch, Firefox promocionó Directory Tiles, por eso no sorprende que Suggested Tiles se incluya en el programa de anuncios.

“Con Suggested Tiles queremos mostrar al mundo que es posible hacer publicidad relevante y recomendaciones de contenido que respeten la privacidad del usuario, dándoles control a su data”, dijo el vicepresidente de servicios de contenido Darren Herman.

También hay una opción para destacar las páginas populares en el navegador:

Asimismo, hay un video mostrando cómo funciona este tipo de anuncio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: inversión publicitaria digital llegará a 1.2 mil millones

La inversión publicitaria en medios digitales en México alcanzará los 1.2 mil millones de dólares en el 2015. Esta cifra representa un crecimiento del 7,7% respecto al año anterior, según eMarketer.

28-10-15

Tribune Publishing: “Tenemos mucho trabajo que hacer (ante caída de anuncios)”

Los ingresos por anuncios se redujeron en la compañía mediática Tribune Publishing. El último reporta indica que hubo pérdidas del 9.5% con respecto al año pasado. La casa editora -con periódicos en Los Angeles y Chicago- no tuvo buenas ventas de publicidad impresa. Al respecto, el CEO Jack Griffin aseguró en una conferencia que no […]

07-11-14

Twitter muestra tuits promocionados incluso si un usuario no está logueado

Twitter está probando la presentación de tuits promocionados incluso cuando los usuarios no están logueados a la red social.

11-12-15

COMENTARIOS