Herramientas

Microsoft desarrolla una herramienta multiplataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2015

Microsoft se centra en la productividad y ahora su propuesta está dando un nuevo resultado. El usuario de Twitter WalkingCat reveló que la compañía está trabajando en una aplicación de portapapeles para la nube llamada OneClip.

La aplicación está diseñada para que el usuario copie lo que quiera y acceda a ese contenido en cualquier dispositivo en que lo necesite.

OneClip funcionará en Windows, Windows Phone, Android e iOS. La herramienta aún se encuentra en fase beta interna, pero se espera que aparezca pronto en todos los móviles.

En la actualidad, una de las mejores herramienta para tomar notas y crear listas es Google Keep, aunque solo es para Android. Evernote también tiene sus ventajas y limitaciones, de acuerdo a cómo lo uses en tus actividades diarias.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otra manera de medir el impacto en la audiencia

¿Cómo se debe medir la atención del público en el contexto actual? Esta pregunta es una de las preocupación de las organizaciones de noticias, que bien analiza el sitio Poynter.

22-02-16

Alberto Salcedo Ramos: “Lanzar una carrera de periodismo es un acto de fe en el oficio”

El Pew Research Center en Estados Unidos señaló en un reporte de este año que, casi 4 de cada 10 adultos (38%) dicen que a menudo reciben noticias de fuentes digitales incluyendo sitios de noticias o aplicaciones (28%) y los sitios de redes sociales (18%).

26-10-16

Líderes, credibilidad y web 2.0

Luisa García, socia de LLORENTE & CUENCA, ha escrito este interesante artículo sobre líderes, credibilidad y web 2.0. En sus doce años de trayectoria en la compañía, Luisa ha dirigido proyectos regionales para multinacionales como Telefónica, SABMiller o GlaxoSmithKline y desarrollado estrategias de posicionamiento para líderes empresariales de Perú y Centroamérica, países en los que […]

21-07-10

COMENTARIOS