Herramientas

Microsoft desarrolla una herramienta multiplataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2015

Microsoft se centra en la productividad y ahora su propuesta está dando un nuevo resultado. El usuario de Twitter WalkingCat reveló que la compañía está trabajando en una aplicación de portapapeles para la nube llamada OneClip.

La aplicación está diseñada para que el usuario copie lo que quiera y acceda a ese contenido en cualquier dispositivo en que lo necesite.

OneClip funcionará en Windows, Windows Phone, Android e iOS. La herramienta aún se encuentra en fase beta interna, pero se espera que aparezca pronto en todos los móviles.

En la actualidad, una de las mejores herramienta para tomar notas y crear listas es Google Keep, aunque solo es para Android. Evernote también tiene sus ventajas y limitaciones, de acuerdo a cómo lo uses en tus actividades diarias.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

24-09-13

La BBC publica lista de notas que se han retirado de Google

La BBC escribe en una nota que recopila los textos de su web que se han eliminado desde que el año pasado el Tribunal de Justicia Europeo permitió a los usuarios el derecho a solicitar que los motores de búsqueda eliminen ciertas páginas de sus resultados de búsqueda.

27-06-15

Facebook desarrolla una aplicación de video para Apple TV, según WSJ

Facebook está desarrollando una aplicación para decodificadores, incluyendo el de Apple TV.

01-02-17

COMENTARIOS