Herramientas

Microsoft desarrolla una herramienta multiplataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2015

Microsoft se centra en la productividad y ahora su propuesta está dando un nuevo resultado. El usuario de Twitter WalkingCat reveló que la compañía está trabajando en una aplicación de portapapeles para la nube llamada OneClip.

La aplicación está diseñada para que el usuario copie lo que quiera y acceda a ese contenido en cualquier dispositivo en que lo necesite.

OneClip funcionará en Windows, Windows Phone, Android e iOS. La herramienta aún se encuentra en fase beta interna, pero se espera que aparezca pronto en todos los móviles.

En la actualidad, una de las mejores herramienta para tomar notas y crear listas es Google Keep, aunque solo es para Android. Evernote también tiene sus ventajas y limitaciones, de acuerdo a cómo lo uses en tus actividades diarias.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta inspirada en Slack que se adapta a los equipos

Slite es una plataforma gratuita similar a Slack, pero se especializa en la creación y organización de notas de forma colaborativa.

22-10-17

Microsoft y LinkedIn capacitarán a 25 millones de personas en habilidades digitales I Cursos en español

Microsoft Corp. anunció el martes una nueva iniciativa global enfocada a llevar más habilidades digitales a 25 millones de personas en todo el mundo para el final del año en respuesta a la crisis económica mundial causada por la pandemia de COVID-19. “El acceso extendido a las habilidades digitales es un importante paso para acelerar la […]

02-07-20

VSCO Cam ya está en español

El fabricante de la aplicación de fotos Visual Supply Co. (VSCO) sabe que su herramienta se ha vuelto popular entre los usuarios que hablan español. Es por eso que su última actualización se ha vuelto compatible con el idioma.

20-08-15

COMENTARIOS