Claves

Blogger ofrece mejores opciones para personalizar las plantillas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2015

Google actualizó el sistema de su plataforma de blogs para hacer más flexible la edición de las plantillas que puedes seleccionar.

En el blog oficial de la empresa, se anunciaron nuevas funciones que pueden usar los programadores o diseñadores a la hora de personalizar los temas.

Se trata de líneas que pueden incluirse en el código del template para mostrar contenido específico en algunas páginas, además de reglas que podemos usar para que el comportamiento del blog cambie de acuerdo con el tipo de artículo o la página que se está consultando.

La información nos permite aumentar la flexibilidad a la hora de diseñar sin descuidar la seguridad frente a elementos maliciosos.

En la plataforma también puedes usar widgets dentro del contenido para mostrar información de distintos tipos. Revisa todo aquí.

Vía Blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga ebook sobre liderazgo y reputación en línea

La consultoría de comunicación LLORENTE & CUENCA, publicó hoy su primer libro digital dedicado a la “innovación y al liderazgo intelectual en el área de la comunicación”.

24-01-12

Periodistas de EE.UU. mostraron sus redacciones en plena cobertura electoral

. Jeff Sonderman, de Poynter, recopila una serie de imágenes que dan cuenta de la intensa actividad en la noche de elecciones. Los reporteros y editores fueron los encargados de difundirlas en las redes sociales.

07-11-12

Conoce los medios líderes en Facebook y Twitter

Un último estudio sobre tendencias digitales y móviles en Estados Unidos y a nivel mundial revela cuáles son los medios de comunicación que generan más interacción en redes sociales.

29-05-14

COMENTARIOS