Claves

Blogger ofrece mejores opciones para personalizar las plantillas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2015

Google actualizó el sistema de su plataforma de blogs para hacer más flexible la edición de las plantillas que puedes seleccionar.

En el blog oficial de la empresa, se anunciaron nuevas funciones que pueden usar los programadores o diseñadores a la hora de personalizar los temas.

Se trata de líneas que pueden incluirse en el código del template para mostrar contenido específico en algunas páginas, además de reglas que podemos usar para que el comportamiento del blog cambie de acuerdo con el tipo de artículo o la página que se está consultando.

La información nos permite aumentar la flexibilidad a la hora de diseñar sin descuidar la seguridad frente a elementos maliciosos.

En la plataforma también puedes usar widgets dentro del contenido para mostrar información de distintos tipos. Revisa todo aquí.

Vía Blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así ofrece disculpas un diario en Japón

Cuesta creer que los directivos de un medio pidan disculpas agachando la cabeza en público. Esta es la rara experiencia del reconocido periódico Asahi, de Japón

23-09-14

Los planes de expansión de Business Insider a Londres

La edición de Business Insider tiene un equipo de redactores en Australia, India, China y otras dos ciudades. El nuevo reto de crecimiento de este medio es Londres (Reino Unido).

01-03-14

Periódico egipcio pide ayuda a los lectores para sobrevivir

El editor Maher Hamoud, del diario egipcio The Daily News, reflexiona en un extenso texto sobre los periodistas en la actualidad y el futuro de la prensa independiente. Pone de ejemplo a su medio, el cual dice es el último periódico independiente de producción local en inglés de Egipto.

15-09-13

COMENTARIOS