Claves

Blogger ofrece mejores opciones para personalizar las plantillas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2015

Google actualizó el sistema de su plataforma de blogs para hacer más flexible la edición de las plantillas que puedes seleccionar.

En el blog oficial de la empresa, se anunciaron nuevas funciones que pueden usar los programadores o diseñadores a la hora de personalizar los temas.

Se trata de líneas que pueden incluirse en el código del template para mostrar contenido específico en algunas páginas, además de reglas que podemos usar para que el comportamiento del blog cambie de acuerdo con el tipo de artículo o la página que se está consultando.

La información nos permite aumentar la flexibilidad a la hora de diseñar sin descuidar la seguridad frente a elementos maliciosos.

En la plataforma también puedes usar widgets dentro del contenido para mostrar información de distintos tipos. Revisa todo aquí.

Vía Blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

El hashtag #Grammys generó 13.8 millones de tuits anoche en Estados Unidos, según las calificaciones de TV de Nielsen Twitter (NTTR) de la Nielsen SocialGuide.

27-01-14

Así es como el NYT cubre el cambio climático

The New York Times tiene un buen ejemplo de cobertura, y se publicó a finales de octubre.

28-11-15

Periodismo, ciencia y tecnología (presentación)

No solo la inversión, también la información sobre hechos científicos o tecnológicos es reducida en medios de comunicación. Así lo afirmó el periodista Sandro Medina, durante su ponencia en el Press Camp 2. Estas diapositivas recogen cifras (hasta 2005) sobre la difusión de información de materia científica. Medina propone ampliar el interés de los lectores […]

21-09-10

COMENTARIOS