Claves

Blogger ofrece mejores opciones para personalizar las plantillas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2015

Google actualizó el sistema de su plataforma de blogs para hacer más flexible la edición de las plantillas que puedes seleccionar.

En el blog oficial de la empresa, se anunciaron nuevas funciones que pueden usar los programadores o diseñadores a la hora de personalizar los temas.

Se trata de líneas que pueden incluirse en el código del template para mostrar contenido específico en algunas páginas, además de reglas que podemos usar para que el comportamiento del blog cambie de acuerdo con el tipo de artículo o la página que se está consultando.

La información nos permite aumentar la flexibilidad a la hora de diseñar sin descuidar la seguridad frente a elementos maliciosos.

En la plataforma también puedes usar widgets dentro del contenido para mostrar información de distintos tipos. Revisa todo aquí.

Vía Blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben pensar en blogs y redes sociales

Pascal Beltrán del Río Martin es el director editorial del diario mexicano Excelsior. Es uno de los pocos directivos de medios en América Latina que está en Twitter, y conversa con usuarios de diversas partes del mundo. Hace un tiempo lo cité durante una ponencia, pues me llamó la atención la columna que había publicado […]

27-12-09

El video generará el 80% del tráfico web en 2019

El “Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España” recoge las principales tendencias y datos estructurales del sector.

03-12-15

Dropbox compra servicio de comercio electrónico

Dropbox informó que compró Predictive Edge, una empresa que ha construido una forma de personalizar la oferta de comercio electrónico,

02-07-14

COMENTARIOS