Claves

Blogger ofrece mejores opciones para personalizar las plantillas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2015

Google actualizó el sistema de su plataforma de blogs para hacer más flexible la edición de las plantillas que puedes seleccionar.

En el blog oficial de la empresa, se anunciaron nuevas funciones que pueden usar los programadores o diseñadores a la hora de personalizar los temas.

Se trata de líneas que pueden incluirse en el código del template para mostrar contenido específico en algunas páginas, además de reglas que podemos usar para que el comportamiento del blog cambie de acuerdo con el tipo de artículo o la página que se está consultando.

La información nos permite aumentar la flexibilidad a la hora de diseñar sin descuidar la seguridad frente a elementos maliciosos.

En la plataforma también puedes usar widgets dentro del contenido para mostrar información de distintos tipos. Revisa todo aquí.

Vía Blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así maneja ABC.es sus redes sociales

Javier Duro es el Community Manager de ABC.es, uno de los medios en español que más destaca en el uso de las redes sociales. De hecho, hace poco nos ocupamos de su Twitter como pueden ver aquí. En esta ocasión nos acercamos a este periodista para conocer cómo era su trabajo, y cómo organizaba la […]

14-01-10

Estos son los idiomas con mayor popularidad en Twitter

Twitter es una red social que reúne una gran cantidad de idiomas, pues se ha convertido en un espacio vital para las comunidades y medios de comunicación que quieren saber lo que pasa en el mundo en tiempo real.

11-12-13

Pinterest ahora permite los GIF en las colecciones

Los usuarios de Pinterest ahora pueden reproducir y pausar GIF a su antojo dentro de los tablones digitales. Esta característica se está implementando con un botón “play”en la esquina inferior izquierda de cada pin, de acuerdo con el blog de la empresa.

24-01-14

COMENTARIOS