Claves

Cadena mostró la anatomía de un tornado en el estudio de TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2015

The Weather Channel sorprendió a los espectadores mostrando la anatomía de un tornado en pleno estudio de TV.

El programa del meteorólogo Jim Cantore fue realizado con éxito gracias a una visualización 3D interactiva. En medio de la sala, el especialista mostró cómo se forma el tornado y cómo alcanza su mayor dimensión.

Esta tecnología se usará en los programas informativos de la mañana. En el video se muestra las características de un tornado con descripciones.

 

En redes sociales se compartieron comentarios con los hashtags #3DTornado #AugmentedReality El video ya tiene más de 30 mil vistas en YouTube desde el 20 de mayo.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad cae: televisión obtiene más ingresos por suscripción

La venta de publicidad en el mercado televisivo ha sido superada por el pago del servicio. Así lo revela el último informe World TV Markets, de la consultora IDATE. Algunos resultados del estudio, publicado por El Mundo, revela que el 48% de ingresos se obtuvo de la suscripción de los televidentes. De acuerdo a la […]

29-01-11

BBC está considerando volver digital uno de sus canales

La organización de noticias británica está considerando hacer que su canal de noticias solo esté disponible en línea después de un movimiento de reducción de costos. El canal de televisión BBC3 sería afectado.

07-07-15

23 televisoras para seguir en Twitter

Las cuentas de los diarios en Twitter son muchas veces las favoritas del público cuando de obtener formación se trata. Sin embargo, no debemos olvidar a las televisoras.

15-06-12

COMENTARIOS