Noticias

Repartidor de diarios fue golpeado y continuó trabajando herido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2015

En 10 años de trabajo, Jim Miller, repartidor de diarios, nunca había pasado por un problema de gravedad en su labor. El último jueves fue atacado por dos sujetos ebrios mientras cumplía su labor.

A pesar de las heridas, decidió seguir trabajando luego del ataque a las 4:30 de la madrugada en EE.UU. Su compañera se encontraba en el lugar y fue testigo de la violencia.

El distribuidor del diario Alberni Valley Times fue golpeado con la puerta de su propio camión. “Me amenazaron”, dijo.

Él intentó bajar de su auto y en ese momento lo maltrataron. Aseguró que los sujetos desconocidos se escaparon cuando supieron que la Policía estaba en camino.

El periódico Alberni Valley Times informó del hecho y contó que el trabajador estuvo con dolor de cabeza todo el día. Además, un ojo terminó hinchado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece respaldo a periodista español calificado de “terrorista” por EE.UU.

El periodista Manuel Martorell es reconocido en España por su cobertura en Medio Oriente. Y esta semana denunció que no puede conseguir visa a Estados Unidos porque el Departamento de Estado norteamericano lo tiene clasificado como “terrorista”.

10-09-15

Noticias en español siguen creciendo en Estados Unidos

Mónica Lozano, CEO de ImpreMedia, una de las compañías de medios más grandes en EE.UU., afirmó que “los medios en inglés están cayendo mientras que los diarios en español están creciendo”.

19-06-11

Periódicos con tarjetas de metro…una obra de arte

Entre cientos de mosaicos de más de 30,000 tarjetas de metro que pretenden retratar Nueva York encontramos dos que nos interesaron.

10-08-12

COMENTARIOS