Noticias

Repartidor de diarios fue golpeado y continuó trabajando herido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2015

En 10 años de trabajo, Jim Miller, repartidor de diarios, nunca había pasado por un problema de gravedad en su labor. El último jueves fue atacado por dos sujetos ebrios mientras cumplía su labor.

A pesar de las heridas, decidió seguir trabajando luego del ataque a las 4:30 de la madrugada en EE.UU. Su compañera se encontraba en el lugar y fue testigo de la violencia.

El distribuidor del diario Alberni Valley Times fue golpeado con la puerta de su propio camión. “Me amenazaron”, dijo.

Él intentó bajar de su auto y en ese momento lo maltrataron. Aseguró que los sujetos desconocidos se escaparon cuando supieron que la Policía estaba en camino.

El periódico Alberni Valley Times informó del hecho y contó que el trabajador estuvo con dolor de cabeza todo el día. Además, un ojo terminó hinchado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis económica en EE.UU generó la mayor cantidad de noticias en 2011

La crisis económica en Estados Unidos generó la mayor cantidad de noticias durante este año. Así lo revela un estudio anual de Pew Research Center sobre los temas más importantes del 2011.

21-12-11

Le Monde desaparece de los quioscos y se distribuye solo por Internet

El periódico está disponible gratuitamente en su web en formato PDF debido a que los trabajadores de la impresa no permiten que los diarios sean distribuidos.

12-10-11

Público estudiará propuestas de periodistas para evitar despidos

La dirección del diario Público y su comité de empresa, formado por trabajadores, iniciaron ayer, miércoles, las negociaciones sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por el medio de comunicación el pasado 7 de setiembre

15-09-11

COMENTARIOS