Noticias

Repartidor de diarios fue golpeado y continuó trabajando herido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2015

En 10 años de trabajo, Jim Miller, repartidor de diarios, nunca había pasado por un problema de gravedad en su labor. El último jueves fue atacado por dos sujetos ebrios mientras cumplía su labor.

A pesar de las heridas, decidió seguir trabajando luego del ataque a las 4:30 de la madrugada en EE.UU. Su compañera se encontraba en el lugar y fue testigo de la violencia.

El distribuidor del diario Alberni Valley Times fue golpeado con la puerta de su propio camión. “Me amenazaron”, dijo.

Él intentó bajar de su auto y en ese momento lo maltrataron. Aseguró que los sujetos desconocidos se escaparon cuando supieron que la Policía estaba en camino.

El periódico Alberni Valley Times informó del hecho y contó que el trabajador estuvo con dolor de cabeza todo el día. Además, un ojo terminó hinchado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario de Puerto Rico denuncia que el gobierno busca su cierre definitivo

El diario El Vocero de Puerto Rico planteó hoy una grave denuncia que involucra al gobierno de ese país, el cual estaría poniendo trabas a su venta con una serie de artimañas que apuntarían a su cierre definitivo en medio de una crisis económica, donde no pueden pagar la nómina y tampoco comprar papel y tinta.

15-10-13

Los diarios pueden explotar su archivo periodístico en ebooks

Puede que los periódicos no se hayan dado cuenta, pero tienen una enorme herramienta que pueden usar para atraer al lector. Se trata de su archivo periodístico reinventado en forma de ebooks.

10-03-13

ABC News y Euronews se unen para cubrir las próximas elecciones

Las cadenas de Europa y Estados Unidos, Euronews y ABC News, unirán recursos y personal para cubrir las próximas elecciones en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

20-01-12

COMENTARIOS