Noticias

Repartidor de diarios fue golpeado y continuó trabajando herido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2015

En 10 años de trabajo, Jim Miller, repartidor de diarios, nunca había pasado por un problema de gravedad en su labor. El último jueves fue atacado por dos sujetos ebrios mientras cumplía su labor.

A pesar de las heridas, decidió seguir trabajando luego del ataque a las 4:30 de la madrugada en EE.UU. Su compañera se encontraba en el lugar y fue testigo de la violencia.

El distribuidor del diario Alberni Valley Times fue golpeado con la puerta de su propio camión. “Me amenazaron”, dijo.

Él intentó bajar de su auto y en ese momento lo maltrataron. Aseguró que los sujetos desconocidos se escaparon cuando supieron que la Policía estaba en camino.

El periódico Alberni Valley Times informó del hecho y contó que el trabajador estuvo con dolor de cabeza todo el día. Además, un ojo terminó hinchado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cuatro pecados capitales del periodismo latinoamericano

El maestro Miguel Ángel Bastenier acaba de estrenar blog en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). Se trata de Hablamos de periodismo, un sitio que desde ya se convertirá en nuestro favorito. Este espacio surgió en medio del taller Cómo se escribe un periódico, el cual dirige Bastenier. En la primera entrega nos ofrece […]

02-08-10

¿Cómo captar lectores jóvenes? Iniciativas de éxito

Mañana comienza el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”, en Cartagena, Colombia. Asistiré  al evento a nombre de Perú.21 y daré cuenta en esta web de algunas iniciativas que podemos considerar medios y periodistas para captar la atención de los jóvenes. Y pensando en los jóvenes es preciso destacar […]

25-10-10

Candidato al Congreso de EE.UU. bloquea periodistas en Twitter

Las elecciones en Estados Unidos se realizarán este mes. Y algunos candidatos al Congreso han preferido que sus perfiles no estén a la vista de determinados periodistas de la oposición.

04-11-14

COMENTARIOS