Claves

Google Maps añade alertas de tráfico en sus mapas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de mayo del 2015

Google Maps añadió una función interesante para los pasajeros y conductores: alertas del tráfico o emergencias.

Google ya venía informando del tráfico usando sus mapas, pero esta actualización ayuda mucho más para que los recorridos sean rápidos de usar. Según Techcrunch, así se podrá elegir rutas alternas.

En tanto, en el blog oficial, se muestran capturas con algunos ejemplos:

Las alertas pueden ser sobre emergencias como obras de construcción, así como avisos que la ruta está despejada y sin tráfico.

De otro lado, también encontrarás un mapa con las rutas más destacadas aquí.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google optimiza su sistema de alertas

La herramienta de alertas de Google se actualizó y ahora presenta una nueva estética. Google Alerts precisa que su diseño se enfocó en la detectabilidad de los contenidos.

19-07-14

Pinterest enviará nuevas notificaciones por email

Pinterest ha lanzado una nueva notificación que permitirá a los usuarios saber si se ha reducido algún precio entre los pines de compra. Para ello, los usuarios deben seguir esos pines de compra y luego solicitar que se le avise si el costo es menor.

20-12-15

Redes sociales generan más tráfico referencial a medios digitales que buscadores

Parse.ly reveló que las redes sociales generan más tráfico referencial a los principales medios digitales que los buscadores. La compañía analizó el tráfico de más de 400 medios de comunicación, incluyendoBusiness Insider, Reuters, The Atlantic, y The New Republic.

26-11-15

COMENTARIOS