Claves

Google Maps añade alertas de tráfico en sus mapas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de mayo del 2015

Google Maps añadió una función interesante para los pasajeros y conductores: alertas del tráfico o emergencias.

Google ya venía informando del tráfico usando sus mapas, pero esta actualización ayuda mucho más para que los recorridos sean rápidos de usar. Según Techcrunch, así se podrá elegir rutas alternas.

En tanto, en el blog oficial, se muestran capturas con algunos ejemplos:

Las alertas pueden ser sobre emergencias como obras de construcción, así como avisos que la ruta está despejada y sin tráfico.

De otro lado, también encontrarás un mapa con las rutas más destacadas aquí.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps ya no tiene soporte en móviles con Windows Phone

Los móviles con Windows Phone no pueden acceder a Google Maps por decisión del proveedor. Es decir, Google no autorizó el uso de esta herramienta.

06-01-13

Crea mapas personalizados con Google Maps y MapFab

Crea mapas personalizados con MapFab, una herramienta que trabaja con Google Maps y nos permite fijar puntos de encuentro, señalar rutas, agregar apuntes y descargar el archivo final o embeberlo para insertarlo en nuestro blog, desde donde podremos tener acceso al enlace original.

16-06-12

Google Maps le dice adiós a “Panoramio”

Después del 4 de noviembre de 2016, se podrá continuar accediendo a las fotos en Panoramio por un año, pero ya no serás capaz de añadir nuevas fotos, gustos, o comentarios.

13-10-16

COMENTARIOS