Herramientas

Un Thinglink con herramientas para periodistas móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2015

El periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism), elaboró un Thinglink con las herramientas más útiles que ha podido encontrar para este tipo de actividad en la profesión.

El único problema que encontrarás es que todas las aplicaciones funcionan en el iPhone, y pocas tienen su contraparte en los móviles de Google.

Puedes probar apps para realizar fotografía y videos, además de los programas dedicados a la grabación y la edición de los audios. Hay aplicaciones dedicadas a tratar los clips, para crear historias visuales y usar el FTP de envío de archivos.

Al final están las herramientas favoritas del autor.

MIRA EL THINGLINK:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

Aprovecha las nuevas características de Sway, ideal para especiales multimedia

Sway es una herramienta de Microsoft que puede ser ideal para los periodistas que buscan presentar mejores contenidos multimedia en la red.

12-04-17

Factual: ¿Otro modelo que fracasa?

Factual se quedó sin director. Arcadi Espada se fue y a primera vista parece que se trata de otro modelo que fracasa. El modelo de pago: “el periodismo no se vende, el periodismo se compra”.

27-01-10

COMENTARIOS