Herramientas

Un Thinglink con herramientas para periodistas móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2015

El periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism), elaboró un Thinglink con las herramientas más útiles que ha podido encontrar para este tipo de actividad en la profesión.

El único problema que encontrarás es que todas las aplicaciones funcionan en el iPhone, y pocas tienen su contraparte en los móviles de Google.

Puedes probar apps para realizar fotografía y videos, además de los programas dedicados a la grabación y la edición de los audios. Hay aplicaciones dedicadas a tratar los clips, para crear historias visuales y usar el FTP de envío de archivos.

Al final están las herramientas favoritas del autor.

MIRA EL THINGLINK:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadores de noticias sorprenden con baile viral “Harlem Shake”

“Harlem Shake”, una canción compuesta por el estadounidense DJ Baauer, de solo 23 años. La pegajosa letra y melodía ha sido replicada en innumerables situaciones, hasta en el set de un noticiero de televisión.

23-02-13

4 cosas que los medios deben saber antes de asociarse con un blog local

Los medios de comunicación no siempre tienen acceso a informaciones que suceden lejos de su área de operaciones, por lo que muchos deciden asociarse con blogs locales y colocar sus espacios dentro de sus sitios de noticias.

04-10-11

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

04-11-13

COMENTARIOS