Noticias

Vox Media compra sitio de tecnología Re/code

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2015

Re/ccode, el sitio web de noticias dirigido por los periodistas veteranos Walt Mossberg y Kara Swisher, será propiedad de Vox Media.

Las condiciones financieras de la compra no fueron reveladas. Re/code es un gran sitio web y con este acuerdo comercial accederá a un público más amplio, algo que sus creadores buscan desde hace año y medio cuando se separaron de The Wall Street Journal. Ambos planean quedarse con Re/code después de la fusión.

VozMedia tiene entre sus sitios a The Verge, un competidor de Re/code. ¿Qué pasará? Hasta el momento, se sabe que buscarán públicos específicos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jill Abramson aún no sabe por qué fue despedida del New York Times

Su despido de la dirección ejecutiva de The New York Times causó tanto revuelo como su ingreso. Jill Abramson ha declarado en distintas oportunidades lo importante que fue su experiencia en The New York Times, pero también ha deslizado en más de una entrevista que las múltiples críticas a su gestión –que desencadenaron en su despido–habrían sido […]

05-09-14

Lo que busca Recode en un editor adjunto

Recode está buscando a un editor adjunto a tiempo completo para su oficina con sede San Francisco. En un comunicado detalla el perfil del profesional para la redacción.

28-04-17

El reto de los editores: pensar en múltiples plataformas

Vox Media va más allá de su sitio web. Y por ello busca potenciar su presencia en Facebook y Snapchat. Para diseñar una estrategia sólida ha contratado a Choire Sicha, especialista en medios digitales y fundador de Awl Network, quien será director de plataformas .

17-02-16

COMENTARIOS