Herramientas

El asistente de Microsoft llegará a iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2015

Microsoft confirmó oficialmente que Cortana estará disponible en los principales sistemas operativos móviles.

El gigante del software está planeando lanzar aplicaciones separadas para cada sistema, lo cual permitirá a su asistente digital funcionar fuera de Windows.

Microsoft solo proporcionó una primera impresión de las aplicaciones, pero la compañía señala que se podrán hacer las mismas preguntas a través de Windows, iOS o Android. Cortana estará disponible para Android a finales de junio y en iOS a finales de este año.

Cortana es un trabajo multiplataforma de Microsoft y es parte de una nueva experiencia de asistente móvil para acercar los servicios y características de Windows 10 para todos los smartphones.

El programa ayudará a los propietarios de Windows 10 en PC a encontrar aplicaciones relevantes para el Android, o móviles Windows e iOS para hacer uso de OneNote, y muchas otras aplicaciones y servicios.

Vía Blog de Windows.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El líder supremo de Irán ya tiene cuenta en Instagram

Para sorpresa del mundo entero, el líder Supremo de Irán Ayatollah Ali Khamenei acaba de unirse a Instagram, la red social de fotos móviles.

07-08-12

Facebook trabaja en solución de discrepancia de métricas en móviles

Facebook ha identificado una discrepancia entre la cuenta de los botones de Like y el de Compartir en el Graph API y las cuentas cuando pones un URL en la barra de búsqueda de la aplicación móvil de Facebook.

12-12-16

Wikipedia tiene gran éxito en los móviles gracias a países en desarrollo

Según The Next Web, la enciclopedia online superó en enero último los tres mil millones de páginas vistas en móviles por primera vez en un mes.

02-02-13

COMENTARIOS