Herramientas

El asistente de Microsoft llegará a iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2015

Microsoft confirmó oficialmente que Cortana estará disponible en los principales sistemas operativos móviles.

El gigante del software está planeando lanzar aplicaciones separadas para cada sistema, lo cual permitirá a su asistente digital funcionar fuera de Windows.

Microsoft solo proporcionó una primera impresión de las aplicaciones, pero la compañía señala que se podrán hacer las mismas preguntas a través de Windows, iOS o Android. Cortana estará disponible para Android a finales de junio y en iOS a finales de este año.

Cortana es un trabajo multiplataforma de Microsoft y es parte de una nueva experiencia de asistente móvil para acercar los servicios y características de Windows 10 para todos los smartphones.

El programa ayudará a los propietarios de Windows 10 en PC a encontrar aplicaciones relevantes para el Android, o móviles Windows e iOS para hacer uso de OneNote, y muchas otras aplicaciones y servicios.

Vía Blog de Windows.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las apps más descargadas de Android

El portal internacional de descarga de aplicaciones Uptodown.com publicó su ranking con las apps más exitosas para la plataforma Android durante el primer semestre de 2017.

10-07-17

Esta aplicación hace la biblioteca de fotos del iPhone más pública

No todas las fotos son interesantes o dignas de compartir, pero una aplicación quiere que los usuarios superen esos detalles para que compartan imágenes rápidamente con todo el mundo.

09-03-16

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Twitter está actualizando sus opciones sociales en el móvil Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

17-03-14

COMENTARIOS