Herramientas

El asistente de Microsoft llegará a iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2015

Microsoft confirmó oficialmente que Cortana estará disponible en los principales sistemas operativos móviles.

El gigante del software está planeando lanzar aplicaciones separadas para cada sistema, lo cual permitirá a su asistente digital funcionar fuera de Windows.

Microsoft solo proporcionó una primera impresión de las aplicaciones, pero la compañía señala que se podrán hacer las mismas preguntas a través de Windows, iOS o Android. Cortana estará disponible para Android a finales de junio y en iOS a finales de este año.

Cortana es un trabajo multiplataforma de Microsoft y es parte de una nueva experiencia de asistente móvil para acercar los servicios y características de Windows 10 para todos los smartphones.

El programa ayudará a los propietarios de Windows 10 en PC a encontrar aplicaciones relevantes para el Android, o móviles Windows e iOS para hacer uso de OneNote, y muchas otras aplicaciones y servicios.

Vía Blog de Windows.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza a tu equipo con esta app para iOS

Elevatr es una aplicación que permite agrupar y programar varias ideas antes de ponerlas en ejecución dentro de la organización del equipo con el que puedes estar trabajando.

12-10-13

NYT actualizó su app para Android

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

02-06-14

La BBC y su apuesta por estar en las pantallas de toda forma y tamaño

La BBC tiene claro que cada vez más personas acceden a sus contenidos desde dispositivos móviles, los cuales son muy diversos, desde un iPhone hasta un Nokia, un BlackBerry o un Android.

28-03-12

COMENTARIOS