Claves

Los clips espaciales más sorprendentes en Twitter y Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2015

Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional tienen hermosas vistas de la Tierra por la ventana. Este fin de semana, el Comandante Terry Virts, a bordo de la estación desde noviembre, ofreció un vistazo a lo que nos estamos perdiendo.

Se trata de un clip publicado en su cuenta de Twitter que muestra una vista surrealista a bordo de la ISS. Ahí se ve cómo las estrellas se deslizan por debajo del horizonte.

La cuenta de Virts en la red social tiene numerosas piezas asombrosas sobre el planeta, y su cuenta en Vine tampoco se queda atrás con la etiqueta #SpaceVine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter da marcha atrás en una función para bloquear usuarios

Ésta consistía en que un internauta no sabría en qué momento había sido inhabilitado por otro para que no viera sus actualizaciones ni interactuara con él.

14-12-13

El jefe de prensa que busca Twitter

La decisión de Twitter de crear un puesto de trabajo para un jefe de prensa ha sorprendido a muchos. Pero cuando uno mira los últimos cambios que ha hecho la compañía entiende cuál es la razón. Las noticias que circulan en su interfaz son parte fundamental del servicio que brinda, y quiere que éste siga siendo el mejor.

19-10-13

Los teclados que compiten por el iPhone

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

04-06-14

COMENTARIOS