Claves

Los clips espaciales más sorprendentes en Twitter y Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2015

Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional tienen hermosas vistas de la Tierra por la ventana. Este fin de semana, el Comandante Terry Virts, a bordo de la estación desde noviembre, ofreció un vistazo a lo que nos estamos perdiendo.

Se trata de un clip publicado en su cuenta de Twitter que muestra una vista surrealista a bordo de la ISS. Ahí se ve cómo las estrellas se deslizan por debajo del horizonte.

La cuenta de Virts en la red social tiene numerosas piezas asombrosas sobre el planeta, y su cuenta en Vine tampoco se queda atrás con la etiqueta #SpaceVine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada que recuerda a las víctimas de tiroteo en Charleston

La primera página del diario Charleston Post and Courier que se publicó hoy destacó entre el resto debido a que está dedicada a las nueve víctimas del ataque que sufrió la iglesia Emanuel AME.

21-06-15

RSF: hay 54 periodistas secuestrados en todo el mundo

Al menos 54–entre ellos una mujer– permanecen secuestrados actualmente en el mundo, lo que representa un aumento del 35% respecto a 2014. Así lo revela el informe publicado esta semana por Reporteros sin Fronteras.

17-12-15

La historia del diseño web que deben conocer los periodistas

Las webs de los medios de comunicación son esenciales para atraer el tráfico. Están en constante cambio y evolución con el propósito de cautivar a la audiencia con contenidos relevantes.

02-01-16

COMENTARIOS