Noticias

Snapchat tiene 100 millones de usuarios activos diarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de mayo del 2015

Snapchat tiene 100 millones de usuarios activos al mes en mercados desarrollados y el 65% están creando contenido diario también. Así lo aseguró Evan Siegel, CEO de Snapchat, en una conferencia en EE.UU.

Según explicó, los usuarios se miden cada hora y así están al día con las estadísticas. En tanto, hay una posibilidad de videos de más larga duración así como otras características.

Snapchat busca que los usuarios interactúen con los elementos, ya sean fotos o videos. A raíz de ellos literalmente le pueden decir a los anunciantes que los usuarios pueden ‘tocar’ sus anuncios mientras ven historias.

Pero Snapchat también tiene retos: mirar hacia el streaming. Siegel dijo que van a aprender y mirar productos como Periscope o Meerkat.

De hecho, Periscope ya presentó un nuevo esfuerzo y está en Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Al Jazeera apelan sus sentencias mañana

Los tres periodistas de Al Jazeera en inglés encarcelados en Egipto esperan una apelación a sus sentencias este jueves, y sus esperanzas se basan en gran medida de la presión extranjera a las autoridades de ese país. Así lo informa Menafn.

31-12-14

Brasil quiere regular Netflix y WhatsApp

El último miércoles, el Ministro de Comunicaciones, Ricardo Berzoini refirió que aplicaciones como Netflix y WhatsApp deben ser reguladas en Brasil.

22-08-15

Google ofrece más detalles sobre su Proyecto Loon

No ha pasado mucho tiempo desde que Google dio a conocer el Proyecto Loon, que no pocos han considerado como la idea más ambiciosa de la compañía respecto a la difusión de Internet en todo el mundo.

31-08-13

COMENTARIOS