Herramientas

Un reproductor de música con el poder de SoundCloud y YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2015

Google Chrome tiene extensiones útiles lo hacen especial para muchos usuarios. Una de ellas combina las cualidades de plataformas como YouTube o SoundCloud, para revisar contenidos sin tener que abrir nuevas pestañas.

Se trata de SoundCloudify, un espacio que permite transmitir música de ambas fuentes en una interfaz limpia y ordenada. Usted puede buscar en YouTube y SoundCloud simultáneamente o revisar los gráficos por géneros musicales.

La extensión también permite grabar pistas favoritas, crear listas de reproducción, mezclar pistas y guardar el historial de escucha en Last.fm. Si te encuentras con una gran lista de reproducción en YouTube, puedes importarla pegando su URL.

SoundCloudify soporta atajos de teclado para reproducir, pausar y saltar pistas, muestra notificaciones de escritorio con el arte del álbum y sincroniza tus listas de reproducción a través de los escritorios si estás conectado en Chrome con la misma cuenta de Google.

Actualmente, su desarrollador también está trabajando en una aplicación web.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

23-12-12

México: Cuatro periodistas fueron agredidos en marcha

Continúa la violencia en México. AP informa que cuatro periodistas se están recuperan de las heridas que sufrieron el último miércoles a manos de manifestantes enmascarados durante una marcha en el D.F.

11-06-14

Cinco gráficos para entender el panorama de los medios hispanos en EE.UU.

Los medios hispanos en Estados Unidos están pasando por una época híbrida. Algunos medios (especialmente los más grandes) han caído, mientras que las organizaciones más pequeñas están ganando mayores oportunidades.

04-05-15

COMENTARIOS