Herramientas

Un reproductor de música con el poder de SoundCloud y YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2015

Google Chrome tiene extensiones útiles lo hacen especial para muchos usuarios. Una de ellas combina las cualidades de plataformas como YouTube o SoundCloud, para revisar contenidos sin tener que abrir nuevas pestañas.

Se trata de SoundCloudify, un espacio que permite transmitir música de ambas fuentes en una interfaz limpia y ordenada. Usted puede buscar en YouTube y SoundCloud simultáneamente o revisar los gráficos por géneros musicales.

La extensión también permite grabar pistas favoritas, crear listas de reproducción, mezclar pistas y guardar el historial de escucha en Last.fm. Si te encuentras con una gran lista de reproducción en YouTube, puedes importarla pegando su URL.

SoundCloudify soporta atajos de teclado para reproducir, pausar y saltar pistas, muestra notificaciones de escritorio con el arte del álbum y sincroniza tus listas de reproducción a través de los escritorios si estás conectado en Chrome con la misma cuenta de Google.

Actualmente, su desarrollador también está trabajando en una aplicación web.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los medios líderes en Facebook y Twitter

Un último estudio sobre tendencias digitales y móviles en Estados Unidos y a nivel mundial revela cuáles son los medios de comunicación que generan más interacción en redes sociales.

29-05-14

The Huffington Post presenta edición en árabe

No para de crecer. The Huffington Post inauguró su edición en lengua árabe, y la compañía espera añadir valor y calidad en la vida de los lectores árabes entre todos los sitios de internet, blogs y plataformas que ocupan el universo de las noticias árabes.

31-07-15

Evernote actualiza su cuenta para usuarios y negocios en iOS

Evernote actualizó sus aplicaciones para el iPhone y el iPad con características de notas optimizadas para la comunidad.

08-06-14

COMENTARIOS