Herramientas

Un reproductor de música con el poder de SoundCloud y YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2015

Google Chrome tiene extensiones útiles lo hacen especial para muchos usuarios. Una de ellas combina las cualidades de plataformas como YouTube o SoundCloud, para revisar contenidos sin tener que abrir nuevas pestañas.

Se trata de SoundCloudify, un espacio que permite transmitir música de ambas fuentes en una interfaz limpia y ordenada. Usted puede buscar en YouTube y SoundCloud simultáneamente o revisar los gráficos por géneros musicales.

La extensión también permite grabar pistas favoritas, crear listas de reproducción, mezclar pistas y guardar el historial de escucha en Last.fm. Si te encuentras con una gran lista de reproducción en YouTube, puedes importarla pegando su URL.

SoundCloudify soporta atajos de teclado para reproducir, pausar y saltar pistas, muestra notificaciones de escritorio con el arte del álbum y sincroniza tus listas de reproducción a través de los escritorios si estás conectado en Chrome con la misma cuenta de Google.

Actualmente, su desarrollador también está trabajando en una aplicación web.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: llaman “lamebotas” a periodista de CNN

Recep Tayyip Erdogan– primer ministro turco– defendió hoy la actuación de la Policía en la represión de las protestas antigubernamentales del último sábado. Y lo que es peor: justificó la detención momentánea de un corresponsal de la CNN, al cual calificó de “lamebotas”.

03-06-14

Un medio en español que apuesta por la interpretación y el análisis

Otra América es un sitio en español que se plantea la gran tarea de contar historias. Como señalan sus creadores no es “un medio de ‘rabiosa actualidad’ sino que aspira a ser un medio de ‘necesaria interpretación’ y análisis de la realidad”.

08-05-11

Proyecto de arte de Google integra vistas en 3D

Google Art Project anunció que ha realizado imágenes 3D a más de 200 artefactos internacionales y todos están disponibles en línea.

10-04-15

COMENTARIOS