Claves

Unicorns, transmite en vivo la pantalla de tu iPhone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de mayo del 2015

Unicorns es una nueva aplicación móvil exclusiva para iOS que permite transmitir en vivo la pantalla de tu equipo móvil. El escritorio y cualquier actividad en tu smartphone podrá ser vista por los usuarios de dicha app.

Un video muestra cómo funciona. Solo se debe crear una cuenta y se podrá mostrar qué apps o herramientas empleas en tu iPhone:

Este nuevo espacio de live streaming podría ofrecer ventajas si estás entrevistando a algún especialista de apps móviles, que te podrá explicar rápidamente cómo se usa un aplicativo.

La app cuenta con un chat para interactuar con tu audiencia. Actualmente está en fase beta:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple reduciría la producción del iPhone 6S y 6S Plus

Apple tiene previsto el recorte de la producción de sus más recientes modelos de iPhone en cerca de un 30% en el trimestre enero a marzo, reportó el diario japonés Nikkei.

06-01-16

Estas son las fotos ganadoras del concurso de fotografía de Apple

Se anunciaron a los ganadores del iPhone Photography Awards 2015, que premia a las mejores fotografías tomadas con el smartphone de la empresa de la manzana.

17-06-15

Sin artículos de calidad no habría nada para recomendar y Zite lo sabe

Desde que Zite pasó a manos de CNN estaba claro que la aplicación -una revista personalizada- para iPad, iPhone y Android tomaría un nuevo rumbo.

04-04-12

COMENTARIOS