Claves

Unicorns, transmite en vivo la pantalla de tu iPhone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de mayo del 2015

Unicorns es una nueva aplicación móvil exclusiva para iOS que permite transmitir en vivo la pantalla de tu equipo móvil. El escritorio y cualquier actividad en tu smartphone podrá ser vista por los usuarios de dicha app.

Un video muestra cómo funciona. Solo se debe crear una cuenta y se podrá mostrar qué apps o herramientas empleas en tu iPhone:

Este nuevo espacio de live streaming podría ofrecer ventajas si estás entrevistando a algún especialista de apps móviles, que te podrá explicar rápidamente cómo se usa un aplicativo.

La app cuenta con un chat para interactuar con tu audiencia. Actualmente está en fase beta:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes de voz llegaron a BlackBerry Messenger

Apenas la semana pasada, BB renovó esta misma aplicación, mejorando la función de encontrar amigos.

13-02-14

Una herramienta para iniciar chats con anónimos en Twitter

Wondr es una herramienta sencilla que pueden usar para crear salas de chat con los seguidores de Twitter. Lo particular de estas reuniones es que no hay necesidad de identificarse.

22-08-15

Facebook prueba función de llamadas por VoIP en Inglaterra

Facebook se prepara para llegar a más rincones del mundo. La integración de la función de llamadas por VoIP (voz sobre IP) está siendo probada en Inglaterra y otras regiones, de acuerdo con The Next Web.

28-03-13

COMENTARIOS