Claves

Unicorns, transmite en vivo la pantalla de tu iPhone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de mayo del 2015

Unicorns es una nueva aplicación móvil exclusiva para iOS que permite transmitir en vivo la pantalla de tu equipo móvil. El escritorio y cualquier actividad en tu smartphone podrá ser vista por los usuarios de dicha app.

Un video muestra cómo funciona. Solo se debe crear una cuenta y se podrá mostrar qué apps o herramientas empleas en tu iPhone:

Este nuevo espacio de live streaming podría ofrecer ventajas si estás entrevistando a algún especialista de apps móviles, que te podrá explicar rápidamente cómo se usa un aplicativo.

La app cuenta con un chat para interactuar con tu audiencia. Actualmente está en fase beta:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meerkat: No tuvimos que hacer mucho

Meerkat tiene pocos meses en línea y ya cuenta con dos millones de usuarios. Este servicio de streaming permite transmitir videos en tiempo real y compartirlo en redes sociales.

16-08-15

Una app para iPad que cuenta los ‘Me gusta’ en tiempo real

Ahora que Facebook es una herramienta vital para la imagen institucional, los ‘Me Gusta’ son un medidor de impacto y éxito.

04-12-13

Genera imágenes creativas con esta app

Es importante disponer de herramientas para realizar ediciones rápidas y creativas. Una excelente opción es Bazaart, una aplicación que permite elaborar fotos creativas empleando nuestro dispositivo móvil iOS.

20-12-13

COMENTARIOS