Claves

Unicorns, transmite en vivo la pantalla de tu iPhone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de mayo del 2015

Unicorns es una nueva aplicación móvil exclusiva para iOS que permite transmitir en vivo la pantalla de tu equipo móvil. El escritorio y cualquier actividad en tu smartphone podrá ser vista por los usuarios de dicha app.

Un video muestra cómo funciona. Solo se debe crear una cuenta y se podrá mostrar qué apps o herramientas empleas en tu iPhone:

Este nuevo espacio de live streaming podría ofrecer ventajas si estás entrevistando a algún especialista de apps móviles, que te podrá explicar rápidamente cómo se usa un aplicativo.

La app cuenta con un chat para interactuar con tu audiencia. Actualmente está en fase beta:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la app Instapaper en el iPad

El iPad es un dispositivo que hay que aprovechar para leer libros, revistas y periódicos. Una buena opción es Instapaper, una app con características similares a Zite y Flipboard.

01-01-13

Un tutorial para subir videos en Instagram desde la Mac

La nueva función de Instagram que permite subir videos preeditados debe ser aprovechada por los medios de comunicación, pues hasta hace poco solo se podía crear y editar clips desde la misma plataforma, lo cual no es conveniente porque el resultado suele ser de poca calidad, con imágenes en mucho movimiento y con el sonido ambiental lleno de ruidos molestos.

24-08-13

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

COMENTARIOS