Claves

Facebook Messenger permite realizar pagos en chats grupales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2015

Facebook Messenger mejoró la plataforma que habilita los pagos entre usuarios mediante tarjetas de crédito. Ahora no solo se puede enviar dinero a un usuario, sino a varios a través de un chat grupal.

Los emisores podrán confirmar el pago antes de enviarlo por si accidentalmente activaron la opción. Esta opción incluye la publicación de un link. Si el usuario hace clic podrá recibir el pago. Es decir, es similar cuando se comparte alguna dirección, número de teléfono o website.

Anteriormente, los usuarios tenían que salir de un chat grupal para enviar el pago. Sin embargo, ahora podrán ver los detalles del mismo sin retirarse de la conversación.

Los pagos están disponibles solo para personas, no para negocios. La primera área en la cual la función está disponible es Nueva York, en EE.UU. Se extenderá “en los próximos meses” a otros estados.

Actualmente, según TechCrunch, hay 600 millones de personas que usan Facebook Messenger cada mes.

Hace poco, la app incluyó videollamadas y antes ya tenía videomensajes cortos. La app fue actualizada para el iPad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzará Messenger para Windows

El chat de Facebook podrá ser instalado como un programa en una computadora con sistema operativo Windows

21-11-11

Whatsapp le daría soporte a las videollamadas en 2016

Whatsapp tendría una gran sorpresa para los usuarios de iOS en el 2016. La app contaría con videollamadas. Las capturas de pantalla filtradas en la red revelan que esta comunicación generará la misma experiencia de una llamada normal.

24-12-15

Facebook Messenger permite enviar fotografías en alta resolución desde estos países

Facebook Messenger obtuvo numerosas actualizaciones durante el año pasado, y recién su comunidad puede celebrar la capacidad de enviar fotos en alta resolución a esa lis

22-11-17

COMENTARIOS