Herramientas

Google Photos ofrece almacenamiento ilimitado

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2015

Google anunció hoy su nuevo y tan esperado servicio de fotos. Se trata de un servicio independiente a Google+. Es “un solo lugar privado para mantener los recuerdos de la vida, y acceder a ellos desde cualquier dispositivo”, refiere Google.

La empresa quiere ser el lugar perfecto para los recuerdos digitales por el resto de la vida de la comunidad. También se espera que sea el mejor espacio para compartir las experiencias con los demás. 

El nuevo servicio de fotos permite almacenar un número ilimitado de imágenes y videos de alta calidad de manera gratuita. El almacenamiento gratuito cubre fotos de hasta 16MP de resolución y videos de hasta 1080p HD originales.

El nuevo servicio de Google Photos está construido para ayudar en la organización del material gráfico, con grupos y etiquetas.

Lo más agradable son las funciones de edición de fotos integradas al software, por lo que es fácil crear collages, animaciones, clips y más .

Google da la capacidad para compartir fotos en sitios como Twitter y WhatsApp. También puede crear enlaces directos a conjuntos de fotos o álbumes para compartir cientos de fotos a la vez, lo cual puede ser interesante para los periodistas móviles.

Google Photos es completamente gratuito y disponible para la web , iOS y Android. Ingresa desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se integrará a Blogger

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging.

24-10-11

Mercado de Google en América Latina no deja de crecer

“Esta fue la región que más creció en términos de ganancias en todo el mundo y esto muestra dónde está el punto de inflexión para el negocio de la compañía en el mundo. América Latina es el eje del crecimiento”, señaló Daniel Gertsacov, director de nuevos mercados de Google para América Latina. Estas declaraciones las […]

04-12-10

Google lanza nuevo formato de anuncio con llamada de acción

El 47% de los adultos estadounidenses de 18 a 54 años indicaron que YouTube los ayuda a tomar decisiones de compra al menos una vez al mes. En otras palabras, aproximadamente setenta millones de personas acuden a YouTube cada mes para obtener ayuda a la hora de hacer una compra.

19-09-16

COMENTARIOS