Herramientas

Google Photos ofrece almacenamiento ilimitado

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2015

Google anunció hoy su nuevo y tan esperado servicio de fotos. Se trata de un servicio independiente a Google+. Es “un solo lugar privado para mantener los recuerdos de la vida, y acceder a ellos desde cualquier dispositivo”, refiere Google.

La empresa quiere ser el lugar perfecto para los recuerdos digitales por el resto de la vida de la comunidad. También se espera que sea el mejor espacio para compartir las experiencias con los demás. 

El nuevo servicio de fotos permite almacenar un número ilimitado de imágenes y videos de alta calidad de manera gratuita. El almacenamiento gratuito cubre fotos de hasta 16MP de resolución y videos de hasta 1080p HD originales.

El nuevo servicio de Google Photos está construido para ayudar en la organización del material gráfico, con grupos y etiquetas.

Lo más agradable son las funciones de edición de fotos integradas al software, por lo que es fácil crear collages, animaciones, clips y más .

Google da la capacidad para compartir fotos en sitios como Twitter y WhatsApp. También puede crear enlaces directos a conjuntos de fotos o álbumes para compartir cientos de fotos a la vez, lo cual puede ser interesante para los periodistas móviles.

Google Photos es completamente gratuito y disponible para la web , iOS y Android. Ingresa desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un interesante recurso para educadores

Google tiene un gran número de herramientas, y también tiene espacio para la educación. Uno de sus productos es Google Basics for Teaching, un curso online gratuito diseñado para conocer a fondo sus programas para implementarlas en la enseñanza.

07-11-14

Google News Lab actualiza sus cursos para periodistas digitales

Google News Lab ya nos tiene acostumbrados a cursos de capacitación online.

28-06-17

Crea una lista de usuarios en Google+

Google+ Counter nos ofrece crear una lista de contactos en Google que puede ser pública o privada. Este ‘círculo’ nos recomendará seguir algunos usuarios.

02-08-11

COMENTARIOS