Claves

Google tiene más de 4000 apps para Android Wear

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2015

Como en los teléfonos inteligentes, las aplicaciones juegan un papel muy importante en la definición de la experiencia con un SmartWatch.

En Google I / O, conferencia de desarrolladores que se realizó ayer, Google anunció que en la actualidad hay más de 4.000 aplicaciones para los dispositivos Android Wear, y muchas de ellas se actualizan para Android Wear 5.1.

Google mostró nuevas aplicaciones para Foursquare. Con Uber se puede hablar en el SmartWatch y decir “OK ​​Google, llama a un auto”, e incluso hace seguimiento de su ubicación sin necesidad de abrir la aplicación en el smartphone.

Shazam, una de las más populares, puede identificar canciones directamente desde la muñeca utilizando la función de micrófono del SmartWatch.

Google también mostró una aplicación de Ford que permite ver dónde está estacionado el auto, una característica muy útil si olvidas siempre donde te estacionaste.

Google comentó que estas son algunas de las aplicaciones que están en camino.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se enfoca en el estudio del cuerpo humano

Google ha confirmado un nuevo proyecto sobre el funcionamiento del cuerpo humano.

25-07-14

Irán obliga a apps de mensajería a usar servidores internos

Las empresas que administran aplicaciones de mensajería tienen un año para mover todos los datos que tienen sobre los usuarios iraníes a servidores en Irán.

31-05-16

Google compra DeepMind, empresa especializada en inteligencia artificial

DeepMind, una empresa situada en Londres que se especializa en el segmento de inteligencia artificial, ha sido adquirida por Google por el valor de 500 millones de dólares, reportó The Information. El gigante del Internet le ganó a Facebook, el cual también estaba en la lucha por hacerse dueño de la compañía que posee tecnología […]

28-01-14

COMENTARIOS