Claves

LiveTweetApp, presenta tuits durante conferencias o programas en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de mayo del 2015

LiveTweetApp  es una herramienta en línea que permite mostrar tuits en una pantalla grande como un proyector en una conferencia o en la televisión durante un programa en vivo.

Los usuarios elegirán qué tuits mostrar. Los mensajes se pueden filtrar de acuerdo a diversas categorías como tema, hashtag, término o palabra clave, así como usuarios.

La moderación también de determina si un tuit es ocultado. Asimismo, se puede elegir una presentación elegante como 30 tuits por página o slideshows para presentaciones especiales.

Según Adweek, este recurso es ideal para los periodistas o comunicadores que organizan eventos en vivo como chats con personajes entrevistados, así como seminarios. También puede ser ideal para el bloque de TV de tendencias.

Se requiere registro:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inmortaliza tus tweets y actualizaciones en Facebook

A las opciones gratuitas ya conocidas como Tweetbook o PostPost, un periódico con información de Facebook se suman algunas otras, como las recomendadas por 10,000 words que son de pago, pero lucen muy bien. Quizás no las compremos, pero serían un buen regalo. Veamos: TweetNotebook: Crea una libreta en segundos con todos tus tweets. Twournal.com: […]

05-01-11

Twitter abrió una oficina en Miami

#DaleTwitterMiami es el hashtag utilizado por la red de microblogging para inaugurar una oficina en Miami, en EE.UU. Twitter también sumó más personal a su equipo.

09-07-15

Twitter expande su programa de certificación de aplicaciones

Twitter lanzó el Programa de Certificación en 2012 para “identificar, orientar y promover los principales productos y servicios que ayudan a las empresas a prosperar en Twitter”.

29-06-14

COMENTARIOS