Claves

LiveTweetApp, presenta tuits durante conferencias o programas en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de mayo del 2015

LiveTweetApp  es una herramienta en línea que permite mostrar tuits en una pantalla grande como un proyector en una conferencia o en la televisión durante un programa en vivo.

Los usuarios elegirán qué tuits mostrar. Los mensajes se pueden filtrar de acuerdo a diversas categorías como tema, hashtag, término o palabra clave, así como usuarios.

La moderación también de determina si un tuit es ocultado. Asimismo, se puede elegir una presentación elegante como 30 tuits por página o slideshows para presentaciones especiales.

Según Adweek, este recurso es ideal para los periodistas o comunicadores que organizan eventos en vivo como chats con personajes entrevistados, así como seminarios. También puede ser ideal para el bloque de TV de tendencias.

Se requiere registro:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuestas en Twitter con resultados en tiempo real

Esta aplicación de Twitter te permite hacer encuestas y ver las votaciones en tiempo real. Basta con formular una pregunta, escoger el rango de tiempo para recoger respuestas e indicar las posibles respuestas.

26-05-11

Twitter reduce pérdida en tercer trimestre y reporta leve alza de usuarios

El número medio de usuarios mensuales (MAU) llegó a los 330 millones.

26-10-17

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

COMENTARIOS