Claves

LiveTweetApp, presenta tuits durante conferencias o programas en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de mayo del 2015

LiveTweetApp  es una herramienta en línea que permite mostrar tuits en una pantalla grande como un proyector en una conferencia o en la televisión durante un programa en vivo.

Los usuarios elegirán qué tuits mostrar. Los mensajes se pueden filtrar de acuerdo a diversas categorías como tema, hashtag, término o palabra clave, así como usuarios.

La moderación también de determina si un tuit es ocultado. Asimismo, se puede elegir una presentación elegante como 30 tuits por página o slideshows para presentaciones especiales.

Según Adweek, este recurso es ideal para los periodistas o comunicadores que organizan eventos en vivo como chats con personajes entrevistados, así como seminarios. También puede ser ideal para el bloque de TV de tendencias.

Se requiere registro:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

21-07-13

Cómo usan Twitter los periodistas y directores de medios en España

El director del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), Jose Manuel Noguera, acaba de publicar un pequeño estudio sobre cómo usan Twitter los que comandan las organizaciones de este país

06-09-11

Twitter presenta alianza para nueva plataforma de interacción con el pasajero

El director general de Twitter en España, Pepe López de Ayala, y el subdirector general de Air Europa, Richard Clark, presentaron el nuevo asistente de vuelos disponible en el perfil de Twitter de la aerolínea con el que se facilita al pasajero toda la información de sus vuelos en tiempo real.

23-01-17

COMENTARIOS