Claves

LiveTweetApp, presenta tuits durante conferencias o programas en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de mayo del 2015

LiveTweetApp  es una herramienta en línea que permite mostrar tuits en una pantalla grande como un proyector en una conferencia o en la televisión durante un programa en vivo.

Los usuarios elegirán qué tuits mostrar. Los mensajes se pueden filtrar de acuerdo a diversas categorías como tema, hashtag, término o palabra clave, así como usuarios.

La moderación también de determina si un tuit es ocultado. Asimismo, se puede elegir una presentación elegante como 30 tuits por página o slideshows para presentaciones especiales.

Según Adweek, este recurso es ideal para los periodistas o comunicadores que organizan eventos en vivo como chats con personajes entrevistados, así como seminarios. También puede ser ideal para el bloque de TV de tendencias.

Se requiere registro:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

13-10-15

Sigue la Cumbre de las Américas en Twitter

Los periodistas de políticia e internacionales deben estar al tanto de la Cumbre de las Américas que empezará el 8 de abril en Panamá. Twitter compartió información esencial para los reporteros que siguen este evento. En su séptima edición, la cumbre es notable por otra razón: este año es la primera vez que representantes de los […]

07-04-15

¿Un tweet cambiará el mundo? El periodismo de hoy (presentación)

Los nuevos medios forman parte del escenario de la información. De esta manera, el consumo de información se realiza desde diversas plataformas. El periodista Gabriel Sama (@gabosama) muestra el panorama del periodismo de hoy en el que incluye el acceso a la información a través de las redes sociales. En una presentación para el Personal […]

19-11-10

COMENTARIOS