Claves

Los GIF ya pueden funcionar en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2015

Parece que pocos lo han notado, pero no pasará mucho tiempo para que las marcas y medios de comunicación empiecen a usar GIF en la fanpage.

Estos elementos están disponibles en la red social gracias a la plataforma Giphy. Este servicio permite usar enlaces que en Facebook se pueden reproducir en los estados y comentarios.

Todo lo que tienes que hacer para integrar tu GIF favorito, es que esté alojado en cualquier sitio, como Tumblr o Imgur. Luego debes incluirlo a la plataforma que mencionamos desde aquí. El resultado es el que debes añadir a tus actualizaciones.

Podrás compartir los GIF en los posts sin ningún problema.

La función se hizo disponible hace poco, así que no te sorprendas si no funciona en tu cuenta.

Mira algunos GIF funcionando en este grupo de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de Internet y las redes sociales

En menos de 50 años el mundo ha cambiado con la irrupción de Internet. El Dominical del diario peruano El Comercio publicó una infografía que muestra la evolución de la red y las principales redes sociales.

16-05-11

Prueba una vista minimalista de Facebook con esta plataforma

¿Estás cansado de la imagen de Facebook? La mejor manera de escapar del tono azulado de la red social es con aplicaciones que ofrezcan las mismas funciones, pero de forma minimalista. Así como lo hace la plataforma Octofeed.

02-09-13

Demandan a Facebook por anuncios basados en preferencias raciales

Una demanda colectiva acusa a Facebook de infringir las leyes de anuncios sobre discriminación de vivienda y de trabajo. Y es que una investigación de Pro Publica publicada la semana pasada reveló que la red social permite a los vendedores excluir a los usuarios por “afinidad étnica”.

06-11-16

COMENTARIOS