Herramientas

Prueba Spark para iPhone y cambia tu experiencia con el email

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2015

La administración del email toma tiempo y puede ser un pequeño dolor de cabeza. Es por eso que se desarrollan aplicaciones como Spark, un nuevo cliente para el iPhone que promete una forma eficaz para manejar los mensajes.

El programa es gratuito y su diseño comprende la función Smart Inbox para clasificar automáticamente y filtrar el correo de modo que solo notifique los emails importantes.

La herramienta se integra con Dropbox, Box, Evernote, Pocket, Google Drive y Onedrive para adjuntar y guardar archivos. Y tiene la capacidad de fijar mensajes a la parte superior de la bandeja de entrada o posponer su lectura para más adelante.

La plataforma también destaca por su facilidad a la hora de personalizar, pues puedes configurar los gestos, añadir o eliminar widgets de fácil acceso, o cambiar lo que está en la barra lateral de la aplicación.

Spark también incluye respuestas rápidas, por lo que es posible responder los mensajes a medida que llegan sin tener que usar el teléfono. 

Pruébala desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista de moda se inspira en Hipstamatic

La alianza pondrá disponible el “WMag Freepak”, un nuevo lente virtual que crea imágenes en tonos grises. Este se podrá descargar gratuitamente solo por seis semanas, a fin de que los usuarios lo utilicen y participen de un concurso.

15-08-12

Pinterest lanzaría una aplicación para el iPad

¿Pinterest en el iPad? Sí, es posible. Y es que es inevitable que este servicio de colecciones en línea llegue al dispositivo de Apple. De hecho, la red ya trabaja para que una aplicación salga pronto al mercado, según uno de sus cofundadores, Ben Silbermann.

12-03-12

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

14-04-14

COMENTARIOS