Herramientas

Crea GIF de forma sencilla desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

GifLab es una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que se pueden crear GIF en cuestión de segundos. Es por eso que debes probarla sí o sí para obtener piezas con las que puedas ilustrar un post en Twitter, Google+, Facebook o el blog.

Cuando descargues la app, solo tienes que grabar un video o utilizar uno que ya esté en el móvil. Luego debes personalizar el resultado final con el acabado que más creas conveniente.

Serás capaz de utilizar distintos filtros, textos e incluso incluir emojis. También es posible modificar la velocidad de reproducción del archivo y ajustar su calidad.

El resultado se puede compartir mediante la aplicación Mensajes, vía email o en las redes sociales. Hay más opciones.

La aplicación es gratuita, pero tiene una tienda interna para acceder a las características adicionales.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para escanear documentos fácilmente

Scanbot es una herramienta sencilla y promete versatilidad para los periodistas. Es ideal para los que están concentrados en investigaciones y que necesitan guardar copias de los documentos que van encontrando en su camino.

07-09-15

RebelMouse, un lugar para organizar y seleccionar tu contenido

RebelMouse es una plataforma en la red que sirve para organizar la presencia de lo usuarios en bellos y dinámicos sitios sociales, y med minutos, lo cual puede ser beneficioso para los periodistas que quieran resaltar su contenido o compartir el de otros como recomendaciones.

12-05-13

Lightroom para iOS es gratis para todo el mundo

Adobe Lightroom para iPad y iPhone es una excelente app de edición de imágenes, pero desde el principio requirió el programa de escritorio y una suscripción a Creative Cloud para funcionar. Eso se acabó.

08-10-15

COMENTARIOS