Herramientas

Crea GIF de forma sencilla desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

GifLab es una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que se pueden crear GIF en cuestión de segundos. Es por eso que debes probarla sí o sí para obtener piezas con las que puedas ilustrar un post en Twitter, Google+, Facebook o el blog.

Cuando descargues la app, solo tienes que grabar un video o utilizar uno que ya esté en el móvil. Luego debes personalizar el resultado final con el acabado que más creas conveniente.

Serás capaz de utilizar distintos filtros, textos e incluso incluir emojis. También es posible modificar la velocidad de reproducción del archivo y ajustar su calidad.

El resultado se puede compartir mediante la aplicación Mensajes, vía email o en las redes sociales. Hay más opciones.

La aplicación es gratuita, pero tiene una tienda interna para acceder a las características adicionales.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales sirven para defender los derechos de las personas LGBTI

Las personas LGBTI en nuestra región son objeto de graves abusos contra sus derechos humanos y se ven obligados a huir de sus lugares de residencia e incluso de sus propios países.

04-12-13

Cuestionan fotos de la cobertura de violencia en Egipto

La violencia en Egipto tras el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi, a inicios de julio, ha dejado más de 500 muertos, entre ellos tres periodistas. El número de heridos todavía es indeterminable.

15-08-13

Una aplicación que te sugiere música para tus fotos

Las fotos se pueden complementar con canciones de fondo. Este concepto fue aplicado por los creadores de la herramienta Mhoto, la cual sugiere música basada en las instantáneas.

12-09-13

COMENTARIOS