Herramientas

Glose, la plataforma social de libros electrónicos llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

Los que adoran la lectura de libros electrónicos conocen bien Glose, una excelente plataforma social que permite el descubrimiento de ebooks, y la lectura del contenido a través del propio equipo de escritorio, tableta o teléfono móvil inteligente.

Glose ofrece 500.000 libros, incluyendo miles de libros gratis. 

Glose 2

Los usuarios pueden añadir sus anotaciones  y compartir citas destacadas con sus seguidores, entre otras posibilidades. Además,  ofrece títulos que están leyendo aquellos usuarios a los que siguen, lo que podrá dar lugar a conversaciones.

La aplicación móvil nativa ya estaba en iOS y ahora llega a Android: teléfonos inteligentes y tabletas que tengan desde la versión 4.1 de Android en adelante.

La disponibilidad de la aplicación de Glose en Google Play Store es gratuita. 

Descarga aquí para Android e IOS

 

Fuente: Techcrunch.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya está disponible para Android

Y llegó el día para los usuarios de Android que soñaban con tener Instagram, la red de fotos móvil exclusiva para el iPhone. La aplicación ya está en Google Play para su descarga.

03-04-12

Google convierte las fotos panorámicas en una experiencia 3D

Google presentó una nueva aplicación para Cardboard, la cual transforma panoramas en piezas 3D para que los usuarios pueden probar nuevas experiencias de realidad virtual.

03-12-15

Crea collages con la app de Diptic para la Mac

Diptic es una aplicación de fotos que sirve para crear collages rápidamente desde el móvil, y ahora también en el escritorio de la Mac. Es una buena alternativa para las personas que no conocen sobre el uso de programas de edición como Photoshop, por ejemplo.

16-08-13

COMENTARIOS