Herramientas

Glose, la plataforma social de libros electrónicos llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

Los que adoran la lectura de libros electrónicos conocen bien Glose, una excelente plataforma social que permite el descubrimiento de ebooks, y la lectura del contenido a través del propio equipo de escritorio, tableta o teléfono móvil inteligente.

Glose ofrece 500.000 libros, incluyendo miles de libros gratis. 

Glose 2

Los usuarios pueden añadir sus anotaciones  y compartir citas destacadas con sus seguidores, entre otras posibilidades. Además,  ofrece títulos que están leyendo aquellos usuarios a los que siguen, lo que podrá dar lugar a conversaciones.

La aplicación móvil nativa ya estaba en iOS y ahora llega a Android: teléfonos inteligentes y tabletas que tengan desde la versión 4.1 de Android en adelante.

La disponibilidad de la aplicación de Glose en Google Play Store es gratuita. 

Descarga aquí para Android e IOS

 

Fuente: Techcrunch.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de la app de Kodak para iOS y Android

Kodak regresó en el 2012 para imponerse a Instagram, y la aplicación ha sido actualizada la semana pasada con nuevas opciones tanto para iOS como Android.

04-08-15

Herramienta para editar textos en forma colaborativa llega a Android

Quip es una excelente herramienta para crear y editar textos desde los dispositivos móviles y de forma colectiva, habilitando, incluso, un chat para poder conversar con otros usuarios.

05-12-13

Una app de Nokia para administrar tu Android

Entender y saber maniobrar de forma sencilla nuestro dispositivo móvil es sumamente importante para garantizar un buen nivel de productividad como periodista digital.

18-11-14

COMENTARIOS